Norberto se ‘kid’ (se encabrita)

Ante aquellas ya célebres declaraciones de Fernando sobre si el aporta seis décimas; Lewis le responde que lo mejoran entre todos… Ahora Norberto, de los Norberto de toda la vida, responde quedándose a cuadros ante la actitud de Fernando para con McLaren. Haug en estado puro:

That doesn’t help, and seriously, I saw the quote and the impression that was made. We should not respond. It was an emotion of course. We are fighting very hard and a lot of people are working and pushing in the right direction. I think Alonso is quite satisfied after 12 races being five points behind the lead. These are the statistics and this is realistic.

It will create stories if we have a problem like Hungary, but I think we did our utmost to balance it out. And management-wise it was quite a good job. It will always be tense if you are fighting for first place in the championship. That is for sure. But it is a very good position to have”.

(La verdad es que esto no ayuda y en serio vi la cita y me quedé alucinado. No debemos responder. Fue una emoción por supuesto. Estamos luchando muy duro y mucha gente está trabajando y empujando en la dirección correcto. Creo que Alonso está bastante satisfecho tras doce carreras por estar a cinco puntos de la cabeza. Estas son las estadisticas y esa es la realidad.
Se crearon historias como que si tenemos un problema como en Hungría pero creo que hicimos un buen balance de aquello. Y el manejo de aquella situación fue un trabajo muy bueno. Siempre habrá tensión en la lucha por el Mundial, seguro pero estamos en buena disposición para alcanzarlo)

Ahí os pongo una foto de Norbert dándolo todo en el circuito…

Anuncios

8 Respuestas a “Norberto se ‘kid’ (se encabrita)

  1. Gracias por el guiño a lo de “kid”, Briattore. Bravissimo.

  2. Eres un maestro, Flavio. (Por el post y por el blog en general, para los aficionados a la F1)

    O tendré que decir “Bravo, Flavio Bravissimo…”. (Flavio dixit)

    (Yo por si acaso no me comparé la gorra en cuestión, lo digo por los cuernos)

  3. Pues deberían responderle. Para bien o para mal es un comentario muy, muy duro. Independientemente de que tenga o no razón, el equipo no puede estar aireando los trapos sucios en la prensa día si y día también.
    En cualquier caso, lo de que va a seguir en McLaren no se lo cree nadie.

  4. ¿Te refieres responder a Haug o a Fernando? Porque a Haug el único que le puede responder es el Sr.Presidente de Mercedes Benz MotorSport e incluso Roncito…

  5. Me refería a Fernando. Cada uno tiene que hacer su papel, y un jefe no puede permitir esas salidas de pata de banco. Otra cosa es si Fernando tiene razón o no y demás historias, pero los jefes de McLaren harían bien leyéndoles la cartilla a sus pilotos de una vez.

  6. Si ciontinua esta guerra entre equipo y piloto, ganara lamentablemente el equipo, pues a Fernando le interesan máss las carreras que un grupo de gente que solo le fastidia. Pero eso si, a final de temporada vendra el desquitre de Fernando.
    http://mamarrachi.wordpress.com

  7. Fernando la cagó con esas declaraciones. Vale que él es el piloto más experto y por ende, sobre el que mas recae la evolucion del coche, pero eso no quiere decir que Hamilton se rasque las webs en el box mientras Alonso rueda a 300 por hora. Es algo bastante poco realista. Alonso la está cagando con tanta rajada, por una parte, porque él es el que más tiene que perder (pilotos hay miles) y segundo, porque por ello todo el mundo le está dando pequeños palos para que se le quite tanta tontería (caso de Lauda, Kimi o Eclestone). No está dejando títere con cabeza y esta historia ya me la sé, al final, echará la culpa de todo esto también a la prensa. Será entonces cuando con el campeonato ya perdido tenga a media España en contra, a la prensa, a compañeros de profesion y a su equipo. O cambia de actitud y se concentra o la lleva clara.
    http://erchonydecai.wordpress.com/

  8. No, Fernando no llevó 6 décimas a McLaren, sólo trajo alrededor de 3. Las otras 3 vinieron volando, en un dossier con tapas rojas, con un caballito dibujado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s