Que deje de llorar y mire el ejemplo de Hamilton

Tal cual se lo ha dicho Lauda a Alonso en la BBC:

“Alonso is using all kinds of excuses. Instead of complaining and moaning Alonso needs to concentrate on driving faster. I’m worried that if he continues to find reasons somewhere else, and not in his right foot, he’ll lose out because Hamilton is doing a perfect job. Hamilton is simply concentrating on his driving and he’s quick. That’s what Alonso should do“.

(Está usando toda clase de excusas en lugar de quejarse y llorar, Alonso necesita conducir más rápido. Estoy preocupado porque si continua intentando encontrar razones en cualquier sitio y no sobre el acelerador, perderá porque Hamilton está haciendo un trabajo perfecto. Hamilton está sencillamente concentrado en su conducción y va rápido. Eso es lo que Alonso debiera hacer)

¿Lo pensáis también así o sería mejor que el que callara fuera Lauda?

A todo esto, Lewis, el guapo y ejemplar piloto, ha declarado que puede que se vaya a vivir fuera de Inglaterra porque le hacen mucha presión desde los programas ‘Tomatoe’ de UK:
“Estoy pensando seriamente en dejar el país para establecerme en el extranjero. Siempre he soñado con vivir en Londres pero cada vez es más difícil. En cuanto voy allí, salen fotógrafos de todas partes. Puedo sobrellevar la presión de la carrera, por ejemplo, pero en cuanto a mi vida privada me cuesta mucho. A veces, voy por la calle y la gente me mira de forma diferente. Todo lo que pasa es que han leído la prensa y toda la basura que se está sacando. Hay que ignorar todo eso pero hay gente a la que le cuesta más que a otra“. Puede que se termine yendo a Mónaco.

A su vez para deleite de todos vosotros, os pongo una foto de SuperUmbrella (o Daddy Cool), ¡cómo os gusta, eh?!:

Anuncios

13 Respuestas a “Que deje de llorar y mire el ejemplo de Hamilton

  1. Que se vaya acostumbrando a la presión de los medios, eso es lo que él mismo y su papi han creado, un ídolo nacional, y la gente quiere carnaza, y que no piense que vivir en Mónaco, le va a salir mejor, los paparazzis viajan por todo el mundo y Mónaco no es precisamente una ciudad que pase desapercibida. En fin, que el chico se lo ha buscado solito, mejor dicho, su papi se lo ha buscado.

  2. Respecto de lo de Lauda, en cierta medida tiene algo de razón, Fernando no para de quejarse, con razón por supuesto, pero cada vez se queja menos, y esto refuerza la idea de que no tiene la cabeza en un futuro en Mc.
    Hasta el estallido de la crisis de Hungría, las quejas eran continuas, pero desde la falsa reuníón del jueves, creo que le ha quedado claro cual es su situación en el equipo, y que no le va a servir de nada sus quejas, Hamiltón gana en el equipo y él pierde su supuesto nº 1.
    Por cierto, alguien puede comentar que sucedió dentro de Mc, cuando Hamilton reventó la rueda y Fernando quedó 3º, creo que les hubiese gustado mucho más que Hamilton fuese el que quedase 3º en el podio.

  3. Pues que quieres que te diga, tiene razón y no la tiene. Está claro que tal y como está la situación si no protesta se lo comen, y el protestar le descentra bastante. Lauda se equivoca en su análisis, pues esa crítica debería hacérsela al Sr. Dennis, principal responsable del clima dentro de McLaren. Si Ron hiciese su trabajo, Fernando estaría preocupado sólo de acelerar.
    Y lo de irse a vivir al extranjero de Hamilton es lógico. Es un pichabrava, y en UK es muy difícil jugar a tres bandas con las mujeres cuando eres un famoso. Yo creo que la prensa le ha jodido el braguetazo con la hija del de Tag-Heuer…

  4. Una crítica, la de Lauda, válida para antes de la carrera de este fin de semana. Porque estos días el comportamiento de Fernando ha sido correcto, sin buscar ninguna excusa pública.

    Es cierto que Fernando ha venido siendo muy dado a quejarse. No por él, principalmente por un entorno próximo que se empeñaba en buscarle excusas y presentarlas en público.

    Y voy a dar el nombre principal de ese entorno: su padre, José Luis Alonso. Ha sido el principal artífice de que Fernando haya llegado tan alto, pero también ha sido un especialista en ver fantasmas donde no los hay y en “envenenar” al piloto, animándole a rajar públicamente.

    Afortunadamente, alguien (no sé quien exactamente) ha convencido a Alonso de que ese no era el camino. Que un campeón no tiene que buscarse excusas y que no tiene que demostrar nada a nadie.

    “Si eres el número 1, demuéstralo”, es el mensaje, y creo que Alonso, al menos en la última carrera ha estado a la altura, sin jugársela, con la cabeza fría y ejerciendo de campeón. Las declaraciones de Lauda han caducado.

    Sobre Hamilton, en fin, que vaya a vivir donde quiera. Salir a la prensa anunciándolo, es dar más importancia aún a ese circo rosa que ni es prensa ni es nada….

  5. He visto tres declaraciones de Lauda sobre Alonso en webs inglesas y todas van por la linea de criticar al piloto español. No me sorprende que siga en esa linea destructiva, es más, la prensa inglesa lo sabe y tiraran de él cada vez como otro hilo más en su campaña de demonización de Alonso.
    En cuanto a que Hamilton se concentra en correr, pues bueno, én Hungria me parece que hizo unas pocas, es más, se marcó la rueda de prensa a su bola. ¿Y mónaco? ¿Hizo alguna declaración Hamilton después de la carrera de Mónaco?
    Ya han investigado 2 veces a McLaren este año, y le han llegado a sancionar por las declaraciones de Lewis. No, no tiene razón Lauda en sus declaraciones, en ninguna, porque si Hamilton solo se hubiese concentrado en correr, y no en hacer declaraciones, no hubiesemos tenido el capítulo de Hungria, y Fernando hoy estaría lider de la clasificación de pilotos.
    Eso si, decir esto en una entrevista para la BBC por parte de un campeón del mundo queda de puta madre.

  6. Bueno, Lauda tiene su punto de vista, y si, Fernando se esta disytrstendo, pero es porque desde su equipo, desde el otro monolpaza, lo estan distrayendo, y tiene enb cada carrera encima el fantasma de un fallo propvocado, de un error extraño, o de que Hamilton se la lie de alguna manera.
    Por otra parte, el pantojo de UK parece no darse cuenta de que el tomate esta en todas partes, y que ha de ser un poco mas inteligente y dedicarse a vender montajes, que lñe pagan bien y pega con su estilo.
    http://mamarrachi.wordpress.com

  7. Estas declaraciones de lauda son irrelevantes, no se cómo se puede decir esto después de lo de Hungría.

    Y lo de irse a vivir a otro lado tiene su gracia: es impopular decir que te vas donde menos impuestos tengas que pagar y viene bien tener la coartada de echar a la prensa (a la que tanto debe) la culpa. Claro, que para el que se lo quiera creer

  8. A ver, Lauda lleva mucho mucho en esto y es una voz experta y cualificada, otra cosa es que no nos guste que se metan con Alonso. Para mí algo de razón sí que tiene. Alonso se ha quejado y ha creado un follon mediatico innecesario a su alrededor dejando la puerta abierta en el tema de su salida del equipo. En la SER declaró el otro día que “no hay ninguna posibilidad de que el proximo año me tome un año sabatico. Correre”. Alonso debería ser honesto con el publico y consigo mismo y decir lo que se sabe, no tiene otro salida que quedarse. A Mercedes le conviene, al Santander le conviene mucho más aún y a él también. Debería dejar claro todo eso para quitarse la presión de su alrededor y concentrarse no sólo en la carrera, también en los entrenamientos. Hamilton que se vaya acostumbrando al Tomate version inglesa, pues alli nacio la prensa amarilla y alli esta la prensa mas destructiva, mentirosa y sensacionalista del mundo.
    http://erchonydecai.wordpress.com/

  9. Creo que soy de la opinion de que Niki Lauda, deberia haber guardado silencio administrativo.
    Y en todo caso, deberia haber recomendado a Alonso que no se achantase tanto y que eche mas carne en el asador, porque este fin de semana en Turquia estuvo flojo…

    Por cierto Fla….. acaso tienes algun libro con apodos y motes? Es que no se como logras poner apodos a todos…. SuperUmbrella o Daddy Cool xDDD simplemente Genial

  10. Os dejo este enlace en donde se va a hamilton metiendose unas rallas de farlopa:

    http://seduccionycarisma.wordpress.com/2007/08/24/consejos-para-ligar1-ser-proactivos/

    Si no lo es al menos se parece! XD!

    Hola,
    tras comprobar lo que te refieres en tu comentario, no tiene nada que ver con la Fórmula 1 lo que hay en el enlace aunque sí es cierto que la reflexión que haces en tu blog sobre cómo ligar y los tipos de caracteres es interesante.
    Fla

  11. Sí, ya os comenté que es muy difícil lo del año sabático. Eso no obedece más que remover un poquito el arbol de la opinión mediática que hay que reconocer que T5 lo hizo fenomenal en esa semana.

    Muchos acuerdos económicos y coño! que el también querrá ganar la pasta que se lleva al año. Yo correría hasta detrás del monoplaza si hace falta…

  12. mmm, este Lauda conoce el mundo de la fórmula 1 por eso me extrañan tanto sus declaraciones. No le vi criticar a Schumi cuando este tenía un acuerdo escrito en el que su compañero de equipo no le podía adelantar, en cambio si critica a Alonso cuando se queja de que le pasan los reglajes a su compañero, de que le dejan dar una vuelta más que a él en los entrenamientos, de que se están aprovechando del trabajo que hace y cuando gana (Alonso) en McLaren están todos cabreados.

    ¿Para qué va a concentrarse Alonso en correr si todo lo que consiga se lo darán a Hamilton? Que salga algún piloto que diga que le han pasado los reglajes de su compañero. A ver ¿Cuantos hay?

    Y ya para repartir a todo el mundo, la FIA abre una investigación para ver si ha habido órdenes de equipo en Mónaco, pero ¿No son órdenes de equipo también pasar los reglajes de un piloto a otro? ¿No son órdenes de equipo decidir qué piloto va a tener una oportunidad más en conseguir la Pole? En cambio, preguntar a tu ingeniero porqué no te han puesto neumáticos nuevo (parece ser que alguien les había cambiado la presión) y entorpecer a tu compañero que NO tenía previsto estar allí sí es sancionable aunque no incumplas ninguna norma del reglamento.

    Ya lo dijo el campeón “La formula 1 ya no es un deporte.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s