Lewis asegura que vio saltar algo del coche

Esta es la otra imagen del Gran Premio de Turquía. El líder del Mundial, Lewis Hamilton, hace estallar el neumático delantero derecho.

Hamilton ha confirmado: “I saw some bits flying off the car and then I went into the gravel. I couldn’t stop the car, so I had to try not to go too quick, but keep the car out of the barrier and on the track to get back to the pits“. Como apuntaba Isaac Prada y Nogueira en la Cadena SER, es el mismo neumático que le estalló en Nürburgring. Cuando algo se repite es que hay una anomalía y esa puede ser: ante determinadas circunstancias el pilotaje de Hamilton está aún por depurar.

Hamilton ha tenido suerte, ¿quizá la suerte de los campeones?

Anuncios

16 Respuestas a “Lewis asegura que vio saltar algo del coche

  1. Esperemos que no sea la suerte de los campeones, que sea la suerte del novato. };)

  2. Está claro que tiene muuucha suerte, puesto que si le hubiese sucedido nada más pasar por meta, le hubiese tocado dar toda la vuelta al circuito y desde luego ya no hubiese sido 5º, mucha suerte ha tenido, pero creo que es la del novato.

  3. Hombre, que Hamilton ha tenido suerte?

    Ir cómodamente en la tercera plaza y sacar dos puntos a tu directo rival, al que ya le llevas siete, y que te reviente una rueda es tener suerte???

    Yo al menos lo que veo es que si alguien ha tenido mala suerte hoy ha sido Hamilton.

    ¿Que podía haber sido peor? . Sí, de acuerdo.

    Otra cosa es que haya salido más o menos como haya podido de la situación. Pero al final ha perdido dos puestos.

    A todo esto…¿existe la suerte?

  4. Hombre Jas, como dice Aficionado, si le llega a pasar al pasar por meta o cuando todavía le faltasen bastantes vueltas para entrar a repostar hubiera perdido alguna posición más.

    En cuanto a lo de existir, bueno, no se sabe, pero Hamilton la tiene. ;D

  5. Se podría decir que es como sobrevivir en el Titanic. Es una putada que se te moje el culo y se te chafe el crucero, pero es un milagro sobrevivir.
    Y es la suerte de los campeones, no nos engañemos, a lo mejor esta temporada no, ni la siguiente, pero el chaval lo acabará siendo.

  6. Obviamente es mala suerte sufrir un reventón, pero rara es la ocasión en que tal percance no signifique el abandono de la carrera. Y desde luego, estar cerca de la entrada a boxes, y dentro de la ventana de repostaje, resta bastante gravedad al asunto. Desde esa perspectiva, ha sido un incidente de consecuencias muy reducidas – lo normal hubiera sido que Hamilton se quedara sin puntuar.

  7. Insuperable la conexión de la SER en Gijón, en el lugar donde se reúnen habitualmente para seguir las carreras de Alonso…

    Reportero a aficionado, buscando su complicidad: “¡Qué felicidad el reventón de Hamilton?”
    Aficionado: “Hombre! felicidad no, pobre hombre pero sí que le viene bien a Fernando…”

    Qué difícil es el reporterismo, madre…

  8. Poco a poco, viendo como la prensa española defiende a Alonso y cómo la inglesa a Hamilton, creo que ni Alonso es tan malo como lo pintan en el Reino Unido ni Hamilton es tan presumido como se apresura a decir AS y Marca a las primeras de cambio

  9. Creo que ha sido la carrera mas aburrida del año y es de esas carreras que dan que pensar la verdad. Cero adelantamientos, cero emocion, cero tension, cero espectaculo. Formula Uno en estado puro. ¿La solucion? ¿Cambio de reglamentacion? ¿Mismos neumaticos? ¿Fuera ayudas electronicas? Lo que sea por no morir de sueño frente a la tele. Podeis parpadear, no os vais a perder nada de nada.
    http://erchonydecai.wordpress.com/

  10. Exactamente Kaiser… Es la carrera más aburrida, incluso yo hasta salí cuando la estaba viendo, me tenía cansado que no sucediera nada, al final no ví lo que le pasó a hamilton, pero bueno para eso está el internet…

    Le pasa a Hamilton y si le hubiera pasado a Alonso que dicen?
    Espero que lo mismo o no digan nada, mejor.

    Todos los DVDs Saint Seiya

  11. Literalmente, Kimi ha declarado: “I was bored”.
    Dice que está cansado de que no se pueda adelantar y mostrar el nivel en la pista. “Las carreras se deciden los sábados”. Po zí.

    Fla

  12. “Las carreras se deciden los sábados”

    Exacto. Y Fernando la cagó con las ruedas en el segundo intento (él mismo lo dijo).

    ¿Alguien vio un adelantamiento en pista (al menos entre los primeros, no los del poeltón de los torpes, que allí alguno hay)?

    Me cago en los repostajes y en los cambios de ruedas.

    Se deberían prohibir: Ruedas y gasolina para toda la carrera (si un utilitario puede hacer 300 Kms sin repostar, un F1 debería hacer lo mismo) y que gane el que más corra. Y adelantando en la pista, como toda la vida. ¡Ah! Y quitaría aerodinámica a mogollón: ahora simplemente no hay rebufos, ergo no hay adelantamientos. Se trata de coches, no de aviones. Es imposible pilotar sin apoyo aerodinámico (sobre todo delante) y como tengas un coche a menos de cinco segundos delante tuyo (a mí me parece mucho, pero eso dicen el calvo y su banda de enteraos…) las turbulencias ya te molestan.

    Lo mismo mismito que una carrera del mundial de turismos…

    Saludos.

    Carlos.

  13. Si, yo tambien vi algo saltar de la rueda creo que fue alonso que al adelantarle sacó un destornillador y le pinchó la rueda¡¡¡, vamos Hami¡¡ deja de llorar

  14. La tecnologia desde luego es cada vez menos amiga del deporte, de hecho, visto lo visto este año en Moto Gp por ejemplo, se está pensando en cambiar la reglamentacion, pues tanta ayuda electronica, tanto control de traccion y tanta goma le quitan al deporte toda emocion y toda valia humana. A Carmelo Ezpeleta, mandamás de DORNA, la empresa que gestiona el campeonato de motociclismo, se le pregunto una vez por esto, respondió: “prefiero ver menos espectáculo a tener más caídas”. Para mi, es una mala excusa, Lorenzo ya ha dicho que prefiere las 500 antiguas, con las que muchos, muchos pilotos ganaban carreras y daban espectaculo sin matarse. Hubo accidentes graves como el de Doohan o Rayney, pero eso tb hubiera pasado con una 4 tiempos.
    Dicho todo esto, ¿creeis que con las inversiones que se manejan hoy en dia en F1 es posible pensar si quiera en cambiar algo de esto? Un detalle, en la Champ Car (Formula Uno Americana) donde corre Oriol Servia y despuntaron Montoya o Zanardi sí hay espectaculo, son coches con turbo, sin control de tracción y con cambios secuenciales. Os recomiendo ver una carrera en un circuito urbano (los ovales son un coñazo), vereis como no os dormiis.
    http://erchonydecai.wordpress.com/

  15. El año que viene las normas van por ahí. Quitar ayudas a los pilotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s