Fernando sigue empujando sin parar

Las declaraciones de Fernando tras la carrera son correctas pero no me terminan de gustar del todo. Parece como si él no hubiera podido hacer más y yo creo que sí, por mucho que nos vendan que recorta, etc. etc. etc.

Fernando ha dicho:

“El viernes el coche no iba muy allá, luego el sábado pues era difícil hacer una vuelta buena, y luego el domingo también. Después de la salida y encontrarme sexto en la primera curva pensaba ya que todas las posibilidades de ganar, por supuesto, se habían acabado, y de subir al podio también si no adelantaba a Heidfeld inmediatamente, como no fue el caso. Por tanto cada vuelta que pasaba el podio ya parecía imposible y luego después encontrarte al final allí subido, rueda de prensa y tal, te deja un buen sabor de boca el fin de semana.

Estaría líder ahora si no hubiera sucedido lo de Hungría, sin duda alguna. Pero bueno he tenido buena suerte hoy, y mala suerte en otros momentos. Hoy también podría haber sido mejor y pinchar en otro sitio Hamilton, eso nunca se sabe, las carreras son así e intentar aprovechar las oportunidades. Y procurar no darles ninguna a tus rivales por culpa tuya.

Estas cinco carreras que faltan es imprescindible acabar las cinco, no puedes tener ningún error ni problema mecánico, porque si no te descuelgas demasiado, y aparte de eso hay que ir más rápido que los demás, que viendo como están las cosas es muy difícil, nos movemos todos en una décima o dos, y el encontrar el reglaje perfecto para ese fin de semana, los neumáticos o cualquier pequeño detalle hace al final la diferencia de poder estar delante de ellos o detrás.

Con los Ferrari quizás los circuitos más lentos nos favorezcan, y con mi compañero ni los más lentos, ni los más rápidos, tenemos el mismo coche, o sea que no te va a favorecer ninguno.

Sí, hay que mejorar el sistema de salida. También tenemos normalmente la mala suerte de salir por lo sucio, pero no es el caso esta vez, porque Heidfeld también estaba en lo sucio y nos adelantó, o sea que hay que mejorarlo, sin duda alguna. Lo único que a principio de año parecía que no íbamos mal, adelantábamos incluso a los Ferrari en las salidas, recuerdo Malasia donde adelanté a Massa, y ahora sin embargo sí que hemos quedado atrás”.

Este es el fenómeno que ha hecho 45 podiums en 100 carreras durante 5 temporadas. A ver quién lo repite… (Hamilton, lleva 11 en 13 durante una).

Anuncios

2 Respuestas a “Fernando sigue empujando sin parar

  1. Pues estas declaraciones, para mi, demuestran claramente lo que propuse en otro post antes: Fernando tiene la cabeza fuera de McLaren, y ya no aportara mas al equipo en terminos de desarrollo. Mejorar la traccion?, si claro, que la mejoren ellos y yo conduzco…Voy a hacer mi trabajo, conducir el coche, y punto final a mi aportacion.

  2. Añadiría a lo que dice Scot, que da la sensación de que además no le importa para nada lo que pasa en la lucha de constructores, otra cosa es la de pilotos.
    Cierto que no le pone mucho interés, pero es su reputación y su ambición de ser campeón por encima de todas las trabas que le están poniendo, lo que le hace seguir adelante. Yo creo que ha pasado página y está sólo a ver que sucede, y eso no es bueno, porque si quiere ser campeón, tiene que tener el mejor coche, se da por hecho que es el mejor piloto, pero si el coche no mejora, no sólo estará en peligro el campeonato, por su compañero, sino también por los Ferrari que apretarán fuerte de aquí a final de temporada, quedan circuitos muy de Ferrari, y Fernando no tiene el 2º puesto asegurado. Ánimo campeón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s