A dos horas para la carrera: ¡52ºC en el asfalto!

– Hilillos de plastilina van a ser los Bridgestone hoy. A menos de dos horas para el inicio del Gran Premio ya hay 52ºC sobre el asfalto. Esto quiere decir que, incluso, habrá unos cuatro o cinco grados más que ayer. Ojo al blistering. Tela.

Gené acaba de declarar en T5 que el que entre más tarde a repostar puede tener parte de la victoria de la carrera en su bolsillo.

– El nuevo chásis de Ferrari del que nadie ha hablado y sólo lo estrena Massa, no Kimi. Ferrari no parece tener muy claras sus prioridades: Mientras los pilotos se quejan de fiabilidad, el equipo desarrolla el chásis. ¿No me chilles que no te veo?

– Los McLaren han sido, especialmente, rápidos todo el fin de semana. Fernando ha sido el que ha marcado las velocidades más elevadas en los sectores.

– Barrichello ha cambiado el motor y saldrá ultimísimo junto a Button. Por fin, los Spyker no serán los últimos.

– Hamilton, muy profesional, sigue copiando. Ahora observa y se fija en cómo salen en la GP2 para ver qué opciones tiene. Se confirma el que sale recto no pierde la posición y si al atacar la primera curva vas por fuera es posible que termines saliéndote; si vas por el interior es posible que termines clavando y con opciones de tocarte con el que llevas por tu derech,a ya que la siguiente curva la tienes que hacer casi cruzándote. Fernando y Lewis van por el interior, pegados al muro, de la recta de salida.

– Kovalainen y Piquet Jr. 99% seguro que  serán los pilotos oficiales Renault 2008. Fisichella puede que se retire. Por cierto, apunta Carlos Miquel en As.com que Briatore hizo una importante oferta a Alonso que declinó (no lo creo); Briatore quiso hacer el movimiento de ING a Telefónica (lo creo, a través de Agag).

– Gerhard Berger  asegura que hablaron con Ralph para correr en Toro Rosso el año que viene pero que el hermanísimo asegura que su prioridad es Toyota. ¿Se retira este o no? Como decía el otro… “Lo que diga la rubia” (es decir, Cora su mujer).

– El catering de Istanbul Park es uno de los mejores del Mundial. Os invito a que conozcáis la empresa que lo suministra: Do&Co. Yo he sido degustador de sus manjares cubriendo eventos deportivos, no sabéis cómo tratan a la prensa, ¡qué calidad! Aunque no parece que el tio Bernie haya cuidado a la prensa en este G.P. y la logística como cuenta Brad Spurgeon en el Herald Tribune.

La prensa británica en su porra da como favorito a Felipe Massa y Hamilton por detrás de él.

– El crack de Flavio Briatore ante las cámaras de Speed.TV suelta frente a la pregunta: ¿A quén estás siguiendo en la GP2 como pilotos interesantes para Fórmula 1? “No sigo a ninguno, que no que no, que no me interesa que no tengo el management de ningún piloto en GP2 y no me importa”. Es el puto amo.

– La paja mental del día: “Bernie dice en Bild am Sonntag que quisiera volver a ver a Michael Schumacher sobre un Fórmula 1: “Gracias a Dios tenemos a Lewis. ¿Pero os imagináis un duelo entre Michael y Hamilton? Sería fantástico. Trabajaré para intentar lograr que sea una realidad”

Anuncios

4 Respuestas a “A dos horas para la carrera: ¡52ºC en el asfalto!

  1. Así que no llueve ¿no?

  2. En la ITV britanica han entrevistado a Lobado, que crack ! :)

  3. Me parece muy revelador lo que ha dicho Bernie Ecclestone ““Gracias a Dios tenemos a Lewis”….. y que pasa con Alonso?
    Esto viene a confirmar un poco el secreto a voces de que Fernando …. no es muy querido o muy apreciado (no se bien como decirlo) por el entorno de la F1, que aunque parece una paranoia, no seria de locos decir que siempre que pueden le ponen trabas para que Alonso no progrese
    La pregunta es…. porque les cae mal Alonso?

    (hala y sigo viendo la carrera, que a 5 vueltas parece que ya esta todo el pescado vendido con Massa 1º)

  4. triunfop de Alonso en ese tercer puesto, logrando en una carrera reñiida unmmercido podium, mientras que el mclaren de hamilton ha dado problemas. Buena carrera, dios!!!!!
    http://mamarrachi.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s