Massa lo supo antes, ¿lo supo antes?

El diario Bild recoge que Massa (nuestro Alejandro Sanz de la F-1), posiblemente, supo antes que McLaren la sanción a Fernando en Hungría. En el transcurso de la cena del sábado por la noche, supuestamente, Massa se lo dejó caer a dos periodistas alemanes. Eso se dice que sucedió  a las 22:30. La sanción como ya sabéis se hizo oficial a McLaren más de una hora después y quedó publicada en este blog a eso de las 00:03.

De ser cierto, los fantasmas de favoritismo hacia Ferrari vendrían a enturbiar de nuevo el asunto ‘James Bond’ del espionaje y esas películas.

Por otro lado, el tio Bernie ha declarado tal cual (y sin cortarse un pelo añado yo): “Para mí lo mejor sería que McLaren no fuera tan bien en las próximas carreras, Ferrari remontara y hubiera cuatro pilotos luchando por el título al final. Lo cierto es que si tuviera que apostar, yo pondría mi dinero por McLaren“.

Anuncios

Una respuesta a “Massa lo supo antes, ¿lo supo antes?

  1. O sea, que Bernie va a manipular para que McLaren siga ahí.

    Y me encanta como quiere que el campeonato cambie de aires, ni nombra a BMW o Renaul para que también se metieran en la pomada, solo McLaren y Ferrari, toma originalidad. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s