Vuelve la Fórmula 1, vuelve Briatore y la vida sigue igual

Tras unos insufribles días donde sólo se hablaron mentiras y rumores, por suerte, el tiempo pone sensatez en todo lo que se dijo, vuelve la Fórmula 1. Disculpas a todos por no avisar del retiro consciente de cuatro días para volver con los motores a pleno rendimiento, estaba cabreado con esta nuestra prensa deportiva y me di un tiempo antes de estallar y empezar a escribir con nombres y apellidos las mentiras y baja profesionalidad de queridos compañeros.

Vuelve la Fórmula 1, por fin. Hoy en concreto, habrá que estar atento a las 10 am cuando los monoplazas empiecen a rodar en Turquía.

Un rápido resumen de los siete últimos días nos lleva a afirmar que:
1.Alonso sigue en McLaren. ¿Se podía dudar? No, como ya expresé en posts precedentes. (BMW confirmó a su pareja de pilotos como era lógico)
2.Las primeras declaraciones de Alonso en Turquía parece como si siguiéramos en Hungría (Como diría mi sobrino: “Tio estoy castigadito“).
3.El centenario de Fernando Alonso puede traducirse en un fiasco (tengo pálpito, aunque los pálpitos están para mandarlos a Alpedrete alto). Lo cierto es que en esta temporada en cara a cara con Hamilton siempre ha sido perjudicial para Fernando, excepto Mónaco y Silverstone. Sin embargo, el cuerpo a cuerpo con Ferrari ha sido mejor para Alonso.

Mientras os invito a ver un vídeo sobre la personalidad de Fernando Alonso, el año en que en Hungría fue nombrado piloto más guapo del mundo, 2004 (qué cosas…! ojo a los comentarios en el enlace que pongo son para morirse de la risa):

Como cantó el gran Julio Iglesias, la vida sigue igual… que no es otra canción que nuestro My Way patrio.

2 Respuestas a “Vuelve la Fórmula 1, vuelve Briatore y la vida sigue igual

  1. Sólo un apunte al vídeo. Al final cuando le preguntan “what is you motto?”, que traducen por “¿qué te motiva?” (aunque el significado de “motto” es más bien “objetivo, meta”), Alonso responde claramente “I want to win”, que traduce erróneamente por “estoy motivado”. Y al año siguiente lo consiguió.

    Saludos.

  2. Estás perdonado. Gracias por volver. Lo del cabreo con la prensa deportiva es normal. La prensa de este país está formada por unos mequetrefes ignorantes. Siempre me dió mucho miedo pensar que si cuando hablan de mi especialidad meten la pata, nada impida que la metan en el resto.
    Yo, por si acaso, me informo en los blogs, y de F1 en el tuyo. Me gusta tu estilo, imparcial, serio y nada forofo.
    Por cierto, “motto” viene a ser lema en el sentido heráldico, aunque en este caso como bien apunta TheWatcher se podría traducir por meta.

Responder

