Todo lo que se atreven a decir en McLaren

Fernando lo ha confesado, no ha esperado ni 24 horas para soltarlo todo. Lo que pasó ayer en ese hotel:
“Hubo reunión. Primero con Ron Dennis y con Norbert Haug y con Martin (Whitmarsh). Hablamos cuál era la mejor manera de afrontar estas últimas carreras. Ellos expusieron cómo las iban a afrontar y pidieron mi opinión. Se la di y ahí se acabó la reunión.

No hubo ningún problema, ni ninguna guerra, ni nada. Lógicamente no somos los mejores amigos, pero nos respetamos. Yo no tengo ningún problema con él, él no tiene ningún problema conmigo y si tienes problemas es más con el equipo, nunca nada personal, como se quiere hacer ver.

Ayer también hablamos en el hotel. Me pidió perdón por si había hecho algo mal en Hungría y dijo que había hablado con el equipo también. Ojalá no volvamos a tener más tensiones. Le dije que si tenía que pedirle perdón si es que había hecho algo malo yo. Me dijo que no, así que no me tuve que excusar”.

Hoy en McLaren sólo se quería hablar de Fórmula 1 y no estaba mal. Cada uno del Guiñol… 

Fernando Alonso: “Las condiciones de la pista fueron un poco problemáticas hoy. Estaba muy deslizante pero hicimos algunos ajustes y parece que funcionó. En la segunda tanda, había mucho viente y tuvimos algo de sobreviraje. Tendremos que trabajar en ello por la noche. Estamos entre los más fuertes aquí pero como esperaba será una dura lucha con Felipe y Kimi”.

Lewis Hamilton: “Estoy contentísimo con cómo ha ido, especialmente porque las condiciones no eran las ideales. Es una vergüenza que ambas sesiones fueran interrumpidas, de cualquier forma el trabajo que hicimos fue productivo e hicimos grandes progresos”.

Ron Dennis: “El viento imperante y las condiciones deslizantes de la pista añadieron un desafío extra en ambas sesiones. En cualquier caso, fuimos capaces de comprender nuestro nivel y parece que estaremos fuertes durante el resto del fin de semana”.

Norbert Haug: “Las condiciones eran engañosas con el viento y la arena sobre la pista. Aún así nuestros tiempos con neumáticos nuevos y antigüos fueron bastante buenos”.

Confirmado el problema de Hamilton: Un pequeño escape de aceite en la caja de cambios que hizo que el embrague comenzar a patinar. De nuevo la caja de cambios. Y confirmada la pasadita de Hamilton en la curva 8 que se fue a Getafe Alto…

4 Respuestas a “Todo lo que se atreven a decir en McLaren

  1. Hay unas declaraciones de Alonso que no tienen desperdicio. Dos detalles: por primera vez escucho de su boca que el desarrollo del coche ha sido suyo y que no ha sido recompensado por ello. Segundo, la reunion no ha sido para discutir, sino para dejar claro que los dos tienen que acatar las reglas del equipo. Dice que cuando dio su opinion se acabo la reunion….

  2. ¿Dónde lo has visto Scot? Si nos pasas la dirección web de ese sitio te lo agradecemos todos :)

    Fla

  3. son declaraciones a la agencia EFE, pero estan recogidas en el AS y el Marca tambien ahora

  4. Declaraciones a EFE:

    “El equipo va a intentar hacer lo que ha ido haciendo hasta ahora. Yo también expuse mi punto de vista. Creo que el año pasado McLaren no estaba en ningún sitio. Yo me acuerdo cuando probé el coche en diciembre cómo iba ese coche; y cómo iba en Australia; esas seis décimas que he traído yo desde que me subí al coche por primera vez no las veo reflejadas en ningún momento, cuando estamos compitiendo los dos”

    “Y ese es básicamente el rifirrafe de todo el campeonato. Pero bueno, ¿quién no tiene problemas con sus jefes?”, apuntó el genial piloto asturiano.

Responder

