Los Ferrari corren que se las pelan

Vale, pues llega el viernes y pumba pasa todo lo que habíamos hablado.

Räikkonen y Massa corren que se las pelan (Kimi por delante de Felipe) y están más de un segundo por delante de los McLaren. Hamilton le estaba metiendo dos décimas a Fernando, con sólo 10 vueltas sobre la pista debido a un problema en el tren trasero, mientras que Fernando tuvo que hacer 15 (los Ferrari 16). Al final Alonso se pegó una vuelta de las que afición y se quedó 40 milésimas por delante de Lewis. Lucha enconada…

Kimi, volador, más de un segundo sobre los McLaren. Demasiado.

La diferencia entre Hamilton y Alonso está en que Fernando ha tenido ocasión de dar más vueltas y pulir la curva 8. Veremos con más números de vueltas con Lewis en pista. Enconado está el tema.

turkey_p01.gif

Muy bien Kovalainen y Rösberg rápido como siempre. Los demás, a verlas venir. Gran fin de semana nos espera, sí señor…

7 Respuestas a “Los Ferrari corren que se las pelan

  1. Parece que el hermanísimo se quiere despedir por todo lo alto de la F1 ¿Verdad?

  2. Briatore, de las declraciones de Lobato insinuando que Fernando puede tomarse un año sabático o retirarse definitivamente… ¿Qué te parecen..?

  3. tu blog se ha convertido en mi referente en f1, por imparcial y currado, enhorabuena.
    De este domingo espero muchas cosas, pero no lo tengo muy claro, igual que putobiologo estoy más nerviosa que confiada.
    ¿que Alonso se podría retirar?, pues me decepcionaría bastante, les daría la razón a los que insinúan que tiene miedo del novato y creo que no es su estilo rendirse a la primera dificultad, eso sí lo ha demostrado, pero la memoria es muy frágil y pasaría a la historia como un “cagao”
    Espero que podamos apretar el cojín en el sofá muchos domingos más.

  4. Muchas gracias a todos por seguir el blog pero lo bonito es que lo hacemos entre todos.

    Conscientemente, he querido obviar el tema del año sabático que se ha sacado Telecinco. Mi opinión es que no, de año sabático nada. No porque a lo mejor él no lo pida, sino porque es un profesional y corre por dinero en un mercado que es un negocio.

    Mutua Madrileña, Aygo y B.Santander por no decir Vodafone se frotan las manos por la cantidad de minutos que sus marcas están en pantallas… Decidme así a bote pronto, ¿recordáis algun patrocinador de Ferrari en el coche?

  5. Sigo este blog desde hace algo mas de 1 mes y se ah convertido en mi referente. Siempre intento comentar las noticas porque creo que aunque las noticias son de lo mejor y mas imparcial (no como T5) en los comentarios se lee a jente sabia y madura que da su opinion, y yo no sere menos.

    De las tres posibilidades que plantean, una esta descartada, seria una decepcion enorme para todos que se retire un año aunque sea para preparar un ferrari para el 2009(como eh leido por ahi). Sobre que se valla a otra escuderia lo veo muy dificil sobre todo por los patrocinadores mas que por los coches, porque sabemos que mas o menos Fernando los prepara bien. Y sobre quedarse en McLaren sinceramente creo que es la mejor opcion, ahi lo tiene todo, equipo Nº1 y Coche Nº1 o Nº2 como mucho. Creo que deberia intentar que el equipo se ponga de su lado haciendo carreras como el GP de Europa.

    De Hamilton que decir… la verdad que no lo quiero mucho pero no puedo negar que el tio es bueno, aguanta la presion y es rapido, pero en situaciones raras o algo desfavorables no tiene ese 105% de piloto que si tiene Fernando y creo que eso es lo que marca a un campeon de un buen piloto. A Hamilton lo eh visto ahciendo buenos adelantamientos pero nose, no me recuerda a los que aveces hace Fernando ni mucho menos de tiempos pasados de Shumi (otro odiado por mi pero no puedo engar k le tio fue el mejor en su tiempo)

    Saludos

  6. Estos resultados ponen las cosas bastante interesantes, yo tiodavia tengo confianza en una carrera magistral de Alonso, aun más cuuando ha practicado, y demostrara su maestria. los ferrari parecen duros competidores, pero Fernando, si su equipo no le pone trabas, sabra amoldarse a la suituacion.
    http://mamarrachi.wordpress.com

Responder

