Fernando y Lewis van distintos

No alarmarse: Fernando y Lewis van con set up distintos y cargas de combustible distintas. El tiempo de Hamilton es bueno pero no será definitivo. Sí es cierto que Lewis ha conseguido poner su monoplaza con un balance mejor que el de Fernando pero la diferencia no es tan grande como marcó el crono.

turkey_p02.gif

Ferrari sigue con Räikönen en buen nivel. Massa está en la misma décima que Fernando. Lo que está claro es que cuando Lewis tieneque meter carne en el asador, ¡vaya si la mete! (con perdón). Fernando va más conservador pero Lewis está más rápido. Veremos quien tiene la razón. Para McLaren la referencia se llama Räikkönen. Entre los ‘McLarencitos’ creo que la división total entre los pilotos y sus respectivos equipos queda probada con los tiempos de la segunda práctica del día.

Los Toyota están yendo rápidos pero su carrera será contra Renault y Williams. Lo único que pueden molestar para la pole. Bastante atrás andan Heidfeld y Kubica, me sorprende. Otra cosa a resaltar es la diferencia de menos de tres segundos entre Hamilton y el paquete de Yamamoto, hacía tiempo que no se veía tanta igualdad entre el pelotón.

Anuncios

3 Respuestas a “Fernando y Lewis van distintos

  1. Parece que Hamilton ha solucionado los problemas del tren trasero, pero Alonso sigue teniendo problemas con el tren delantero……medio segundo es mucho tiempo,….iban tan diferentes de carga?

  2. Si miras los tiempos en sectores verás que la parte rápida Hamilton ha ido muy rápido. Fernando es donde ha sido más lento: eso se debe a dos cosas: 1. los reglajes aerodinámicos; 2.la carga de combustible.

    Sí, es cierto es mucho tiempo pero en la P1, Fernando y Hamilton sólo estaban en dos décimas y al final Alonso hizo un gran tiempo. Sí, es cierto que aunque Fernando vaya distinto, creo que Lewis está un puntito por encima…

  3. ¿Lewis un puntito por encima? puede ser, pero también se ha salido cuatro veces (y Fernando ninguna) lo que puede indicar que FA no está forzando mucho: está como en Alemania y en otras carreras anteriores (Inglaterra..)en las que “no le tocaba” la vuelta extra en la Q3: trabajando con prudencia el viernes en la puesta a punto procurando reservar algo sus cartas para al día siguiente al menos tener algo suyo en ventaja (en Inglaterra, descontando sobrepeso en Q3, hizo mejor tiempo que Raikk y Hamilt..). En esas carrera los entrenos de Alonso el viernes solo dicen una cosa: no quiere repetir lo de Indianapolis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s