Fernando se equivoca = Ansiedad

Ya lo anticipábamos hace dos semanas cuando Haug dijo que Fernando y Lewis tenían que sentarse en la misma mesa con Ron Dennis y poner las cosas en claro. Eso sucedió ayer pero a la McLaren, es decir, mal:

Sin llevar a sus dos pilotos al circuito a charlar con los ingenieros y la prensa. Hecho insólito en la historia de Fórmula 1.

Pero Fernando lo agrava cuando ve una cámara de T5, se cruza con Lobato y le dice entre risitas e ironías que “al menos, tu puedes salir del hotel”. Eso, Fernando, sobra. O la montas de verdad o te callas. ¡Que ya somos mayorcitos, coño!

Otra cosa que no me gusta es estas declaraciones que no son propias de su profesionalidad: “De momento no sé mis posibilidades de cara a la carrera, porque no he estado con el equipo en la fábrica, pero seremos competitivos incluso aunque Ferrari vaya mejor”. (El que trabajó fue Paffet en el simulador como ya os decía el otro día) aunque completa: “He estado en casa con mi familia y mis amigos. Pero las vacaciones me ha parecido que han sido muy largas. Enseguida que las empecé tuve ganas de volver a subirme al monoplaza, por lo cerrado y disputado que está el título mundial en estos momentos”.

Haug no ha dicho nada … ¿o sí? “It will be important to calm things down in our team. In Turkey we will sit down together with both drivers to talk about the current situation”. O sea, que lo admite, cosa que negaba hace diez días, mira mira…

A su vez, todos estos mandamientos se resumen en el siguiente: “Los dos se respetarán y se comportarán como profesionales en defensa de los intereses propios y del equipo“. Palabra de Haug, te alabam… (hago especial hincapié en eso de … intereses propios, lo que señala la total división entre sus pilotos).

Estoy de acuerdo con Lauda cuando dice que lo visto en Hungría es algo normal entre pilotos que están en el mismo negocio, misma situación y que la Fórmula 1 está formada por pilotos egocéntricos y mocosos.

Bajo situaciones de stress y ansiedad este año ha palmado siempre. Veremos.
Al respecto de cómo veía mi análisis del Gran Premio de Turquía, hace 8 días ya, lo podéis repasar aquí. (A todo esto, Fernando admitió que este circuito es más favorable para Ferrari).

Pregunta tonta, ¿Preferís a este de la foto como compañero 2008 de Fernando?

Anuncios

8 Respuestas a “Fernando se equivoca = Ansiedad

  1. ¿Cómo no van a comportarse como mocosos malcriados?
    En su primer año en la F1, Alonso ganó más dinero del que yo ganaré en mi vida. Tienen a sus respectivos paises comiéndoles la oreja y diciéndoles lo buenos que son. Y a Wonder_Ham el tito Bernie le dice que es guapo.
    Lo jodido sería que se comportasen como caballeros ingleses del s XIX.

  2. Sobre la última pregunta, pues quizás sería mejor compañero que el “melón-malcriado” de Wonder_Ham.
    Saludos, que te lo curras de veras.

  3. A ver si va a terminar siendo el ya mítico “Niño-Melón” de ‘El otro lado de la cama’ :P

    Fla

  4. la verdad, estando las cosas como estan, no me extraña que Alonso este diferente, de hecho no se como no se ha cargado aun a Hamilton. y respecto a la foto, hasta un pepino seria mejor compañero que el que tirene ahora.
    http://mamarrachi.wordpress.com

  5. Pues creo que yo tb preferiria al monigote de la foto como compañero de Fernando…. se le ve cara de buena gente :P

    Por cierto…. No notais nada raro a Alonso?….. esa barba… no estaba ahi antes…. la compraria como souvenir durante sus vacaciones?

  6. tendrá mejores intenciones el compañero de la foto que está con Alonso?

  7. El problema de Alonso es que no esperaba tener a Hamilton a su altura, todo el mundo pensaba que sería un segundón más y no ha sido ni será así. Primero por su curriculum, segundo por la importancia histórica de ser el primer piloto negro en la Fórmula Uno y tercero porque a Hamilton, como a cualquier campeón, no le gusta perder ni a las canicas. Alonso se las prometía cojonudas, ahora debe saber mantenerse frío y ganar o puntuar. Mercedes ya ha dicho que no quiere que se vaya, pues él es el tirón comercial de McLaren, no Hamilton, eso ya le debería valer para olvidar lo sucedido y centrarse en correr, no en hablar. Además, Lobato será todo lo amigo suyo que quiera, pero es periodista y tarde o temprano puede que le apuñale por la espalda por una buena exclusiva. Si no, al tiempo…
    http://erchonydecai.wordpress.com/

  8. Lo del comentario a Lobato me parece sencillamente obvio: es una broma chorra sin importancia que no va a ninguna parte y a la que tampoco hay mucha punta que sacar creo yo. Me parece que todo lo que hace o dice, o no hace o no dice o.. todo se le critica. No creo que “bajo situaciones de stress” haya palmado siempre este año; de hecho sigue en la brecha a siete puntos en contra de todos los vientos. En todo caso en eso sí que le habría ganado de sobra LH; desde hace tiempo (Monaco), el auténtico bocazas de los dos (pero con todos los vientos su favor y consentido o “comprendido” por “todos” y además con mucha viscovaselina azucarada de hipocritafalsete). Lo que hace que Alonso sea un campeón es que entre otras cosas no se rinde y eso significa por ejemplo que no se resigna y acomoda al papel “adjudicado” este año en la obra de teatro. (tampoco se resignó el año pasado y por eso ganó)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s