Coulthard, el sobrao

David Coulthard era un piloto al que yo admiraba sobremanera en aquella primera etapa de McLaren, años ha… especialmente tras el accidente de aviación que estuvo a punto de matarle pero últimamente, entre que se va o no… está que habla hasta por los codos y sobradito…

Hace menos de 12 horas, sentado en la misma mesa que Felipe Massa va y suelta: “Que el error en la clasificación de Hungría con Massa por el equipo Ferrari fue una conspiración para favorecer a Kimi y que no recibió sanción (en clara referencia a lo sucedido con McLaren-Alonso-Hamilton)”. Massa, atónito, salió rápido a aclarar que no, que fue un “misunderstanding” (malentendido)

 A lo que David, con un par, replicó: “A pretty fundamental misunderstanding. I think it’s a conspiracy to favour Kimi. Good luck” (Un maletendido crucial. Creo que es una conspiración en favor de Kimi. Buena suerte”.

Este va a mi galería de cracks. David, congratulations.

Por cierto, ya que hablamos de bobadas, vamos con la tercera tronca para Hamilton en dos semanas, leedle porque es para partirse de la risa. Una crónica de color para mandarla a estudio en la Universidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s