¿A qué juega Fernando?

Es imposible saber donde correré el año que viene. Lo único que sé es que tengo contrato con McLaren y que aquí sí que puedo correr”.

 ¿Os parecen normales estas declaraciones?

Anuncios

6 Respuestas a “¿A qué juega Fernando?

  1. Pues, si, porque no es momento de encender ninguna mecha entre equipos, sino de ganar carreras y el campeonato al final. Ya habra tiempo luego para decidir si se queda o se va. Si la opcion Ferrari no sale, se quedara una temporada mas en McLata….pero no es lo mismo con el uno en el coche que con otro numero….ya ha dejado claro que no hubo recompensa por el desarrollo del coche….

  2. Joe… el tio es claro como el agua cristalina

    Aunque a lo mejor lo dice por BMW pensando en la proxima temporada, porque en McLaren podra correr, pero ya se esta viendo que BMW esta siendo competitivo

  3. Creo que precisamente con sus declaraciones demuestra que “no juega”: es claro y va de frente y sin dobleces: ahora el único sitio donde tiene claro que puede correr es en Mclaren, pero deja claro que no está contento y porqué no lo está y que si pudiera seguramente correría en otro equipo ganador (Ferrari) que le reconociera como lo que es: el campeón del mundo y el mejor piloto actual para desarrollar un coche ganador (lo más dificil de conseguir) y además correr muy bien en las carreras, arriesgando sin pasarse y con buena estrategia; manteniendo buena consistencia y tesón en el campeonato : lo que le falta a Ferrari. No es un hipócrita, se comporta honestamente aunque esa forma de ser “de una pieza” y de frente ( pero sin perder el respeto) resulte antipática y no esté de moda. A mí me cae bien.

  4. Fernando es un crack, porque da respuestas que nos hace tener tropecientas interpretaciones diferentes. :)

    La mía es que está diciendo que se podría ir pero que como está el cotarro le interesa, por ahora, quedarse donde está, como dice el sabio refranero, “mas vale malo conocido que bueno por conocer” ;)

  5. En el mundo de corrección, hipocresía y meterladobladismo en el que vivimos estas declaraciones son muy inapropiadas. Alonso pasa de ese rollo, ya sea por prepotencia o por sinceridad (eso sí que no lo sé). Pero el caso es que eso que dice es lo que pensamos todos ¿O no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s