Lewis se cachondea


Hamilton está que se sale y parece que en Saint-Tropez ha revivido lo que Briatore le ponía en bandeja a Fernando allá en Kenya: mar, sol, ‘amor’ y deporte. Yo creo que Hamilton es un cachondo y si no, al tanto a lo que ha dicho: “Durante el corto periodo vacacional he seguido entrenándome para asegurarme de estar a tope. Estoy muy motivado junto a mi equipo. Quedan seis carreras y estoy preparado para el reto”.

Analicemos frase a frase:
“Durante el corto periodo vacacional he seguido entrenándome para asegurarme de estar a tope”. Bueno, no se le ha visto encima de un coche sino más bien encima de… ha jugado con la moto de agua del padre de ella y ella ha jugado en el agua a ponerse como motos… y con el padre de ella mirando, lo que tiene gran mérito… Así que, esta afirmación vamos a ponerla entre interrogaciones. Lewis, macho, esta no la cuelas…

“Estoy muy motivado junto a mi equipo”.
Correcto. Está el sr.Tag-Heuer que no es moco de pavo y está Cubatita-Dennis. Así que estás con la esencia del equipo. Y claro, motivado no, motivadísimo. Ron se ha asegurado que Hamilton sigue sus consejos, desde cerca como a él le gusta, controlando a su pupilo. Además, Hamilton viéndose en el centro del equipo, rodeado por todo lo que necesita para ser el número uno y dejándose. Puedo ver a Ron sentado en la cubierta, asintiendo con la cabeza ante los jueguecitos adolescentes del pupilo, reafirmándose en su buena elección al subirle a piloto oficial de McLaren. Ron se puede jubilar tranquilo, el sueño está hecho.

No tenemos constancia de que Papuchi haya sujetado la vela en esta ocasión como lo hace con el paragüas. Esta sí nos la creemos.

“Quedan seis carreras y estoy preparado para el reto”. Bueno, en ello va tu sueldo querido así que debes estarlo. De hecho te necesitamos, queremos que encabrites más a Fernando y que le pongas a trescientosmil para que saque lo peor… perdón, quiero decir, lo mejor de sí mismo. Wonder_Ham eres un mal necesario.

Este está eufórico perdido y ojo que cuando al chico le sube la testosterona como en Silverstone le baja el rendimiento… claro, que yo me pregunto con la de tias buenas que hay en la Fórmula 1 por qué no elige a estas muchachas…

5 Respuestas a “Lewis se cachondea

  1. Estoy por pincharle las ruedas a la moto esa que flota

    :mrgreen:

    :mrgreen:

  2. Cachondo Hamilton…. el cachondo eres tu Fla, que menudas pullitas le sueltas al amigo de manera tan sutil xDD

    Y sobre las muchachas…. hombre, estan todas de muy buen ver (si no las quereis vosotros, me las quedo yo xD) pero la pega esta en que esas titis no son hijas de uno de los fundadores de McLaren…. mal asunto. Asi Wonder_Ham no puede medrar en su carrera profesional

  3. Si al final el wonder nos ha salido un trepa de cuidado, se pone a buenas con los jefes y encima se lleva a una “novia” forrada de billetes.

    Así el papi esta que le sujeta el paraguas y lo que haga falta. X-DDDDD

  4. I cari amici, questo capretto piccolo deve mangiare una certa merda prima della vincita del campionato come tutti i driver hanno fatto nel passato.

  5. Lo tiene chungo Alonsito con el niño de papa este…Protegido por Ronconcola y el papa de la novia ya puede hacer lo q quiera en McCLaren..si Raikkonen se bajo del coche y se fue a un barquito a tomarse una birra en Monaco, este se baja a mear en la rueda de alonso y que la grua le meta en carrera de nuevo…
    Alonso debe callar, ir de humilde y clavarla por detras, demostrando en Turquia que puede ganar el mundial sin el respaldo de su escuderia ni de Ronconcola…

    Felicidades por el blog por cierto!!!

Responder

