Fernando response

Recordando aquella fabulosa y rítmica canción de The Chemical Brothers ‘Music response’, Fernando responde el mismo día (y en la web de McLaren) en que Lewis empieza a piarlas…

Sus declaraciones no dicen nada salvo ansiedad. Fernando quiere llegar al circuito y meterle caña a Lewis. Se están olvidando de Ferrari que creo está teniendo un papel secundario y que controla la FIA de forma perversa (perdón por lo gratuito de la afirmación pero atando cabos salen las cuentas rápidamente).

Lo más destacado de sus palabras: “Vamos en sentido contrario a las agujas del reloj y eso exigirá más al neumático delantero derecho. El factor clave es que el circuito es uno de los más rápidos del calendario, con largas y rápidas curvas, lo que siempre es duro para los neumáticos, pero trabajaremos con Bridgestone para adaptar el coche a estas características“. Ya ha dado una pista, ojito a los neumáticos. En esas condiciones Lewis se viene adaptando mejor durante toda la temporada a Bridgestone…

 Me hace gracia esta foto que el amigo ELALBERTO’s cuelga su Flickr..

Por cierto, si me preguntáis qué me parece que Fernando no se vaya de crucero con el patrón y el piloto novato, os diré que profesionalmente bien pero personalmente para él mal. Tampoco veo eso que se dice de ‘encerrona’ en las Baleares pero lo que está claro es que debe salirse de ese círculo y no sabe manejarlo. A veces, con la gente descarada y sin escrúpulos sucede eso y encima parece que el malo y desagradecido eres tu. Es cuestión de escala de valores, sólo eso…

2 Respuestas a “Fernando response

  1. Habeis visto que fondos de escritorio más chulos tiene la página web oficial de McLaren. Yo me he puesto uno de Fernando y Hamilton juntos en GP de Canadá…. Estoy esperando haber si cuelgan uno del trio calavera, o de Ron Dennis, o uno de Papuchi paraguero para ponermelo..!!

  2. Pingback: Fernando se equivoca = Ansiedad « Briatore, quiero ser como Briatore

Responder

