Dinero fácil, contactos e imagen: Bienvenidos al fútbol

Hace un año y medio saltaba aquella noticia de que los equipos de fútbol podrían llegar a tener su nombre y colores impresos sobre un bólido de carreras. Medio año más tarde el Real Madrid de Calderón anunciaba que en Montmeló patrocinarían un monoplaza. La realidad de todo aquello es que quedó en nada. Ahora, la Fórmula 1 contraataca al fútbol.

Bernie Ecclestone quiere comprar el Arsenal aunque no lo ve claro para 2008 ya que el club ya tiene compromisos económicos adquiridos de la misma forma que los dueños como que no lo quieren soltar facilmente. Lógico. ¿Os imagináis a Bernie dando palmaditas al gran Cesc?

Flavio Briatore quiere comprar el Queens Park Rangers de Segunda División… el Chairman de los Rangers ha declarado a ‘The Sun’ que: “Mr Briatore wants to do for QPR what Mohamed Al Fayed has done for Fulham and turn us into a Premier League club. It is a dream come true for all the fans and saves this club from liquidation.” (El Sr. Briatore quiere hacer con con el QPR lo mismo que Mohamed Al Fayed hizo con el Fulham para hacernos volver a la Premier League. Es un sueño para todos los fans y así salvar al club de la liquidación).

Dinero fácil, contactos, imagen y diversificar los negocios… interesante porque puede terminar como el Rosario de la Aurora…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s