Comunicando, comunicando, comunicando…

¡Venga! más rumore.. rumore…

Que si Lewis Hamilton llamó el lunes a Fernando Alonso. Que si van a quedar en Ginebra la semana que viene… Que si un amigo de Lewis dice que a Jodia desde diciembre: va a ser que no… 

¿No suena todo  a culebrón de mala calidad con aquella canción de ‘Comunicando, comunicando, comunicando’ de fondo? ¿Estáis hartos de todos estos rollos u os molan?

Lo que os decía antes: Hablemos un poquito más de Fórmula 1, ¿no?

Aquí os dejo un vídeo de McLaren al comienzo de la temporada, en Australia. Hamilton lo dijo claramente: “I’m not here to do 10th, i’m here to win”.

Anuncios

6 Respuestas a “Comunicando, comunicando, comunicando…

  1. La verdad es que la rumorología veraniega empieza a ser sofocante.

    Si admites una humilde sugerencia, estaría bien tener un filtro o tag para distinguir de un vistazo noticias contrastadas (p.ej. anuncios oficiales) de rumores.

    Quizá estaría bien una escala iconográfica de “fiabilidad” junto al encabezado de cada post, o un color/fondo de texto diferenciado (p.ej. gris) para rumores y habladurías.

    Ya rizando el rizo, podrías incluso establecer tres categorías: Noticias, Rumores y Opinión. Al incluir esta última no quiero decir en absoluto que los posts de noticias deban estar exentos de opinión -al fin y al cabo esto es un blog y no un periódico-, sino distinguir los artículos de comentario general (p.ej. tus previsiones para las próximas carreras) de aquellos que informan de novedades.

    En fin, sólo son pajas mentales de sobremesa y te voy (vamos) a seguir leyendo sí o sí, de modo que tampoco le des muchas vueltas :-)

  2. hay veces en que la prensa se etralimita de sus funciones y de u etica. en este caso, se ha tomado un ntema polemico, pero con gran alcance, y se ha dado a proposito un gran valor a todo aquel dedicado a la F1 con tal de dar creedibilidad. es una clara intencionalidad de la prensa.
    http://mamarrachi.wordpress.com

  3. No voy a negar que a veces la prensa son un poco como aves de presa en busca de una suculenta pieza.
    Pero hay veces que es la propia F1 quien monta los numeritos, sino solo hay que ver lo último que ha dicho Felipe “piquito de oro” Massa, que se ha puesto a remover la caquita sobre el tema Hamilton-Alonso-McLaren diciendo “La guerra llega cuando se acaba la armonía. En Ferrari por ejemplo hay armonía, tenemos una gran relación de trabajo” (aunque bueno, la noticia esta sacada de Marca…)

  4. Bem é o seguinte… Não sei se você entente portugues, e eu não sei quase nada de espanhol, mas as fotos e videos de seu blog são muito boas. Cheguei aqui pelo blog da Aline…
    Se puder visite o meu, é mais ou menos como dois mudos conversando, já que pelo que parece, um não vai entender o outro. Mas será um prazer te-lo por lá.
    Ron Groo

  5. Esto fue lo que pasó realmente, en el gran premio de Hungria…

    http://www.youtube.com/watch?v=jGAcEHzwayI&NR=1

  6. El colmo;

    Siguiendo con esta saga de noticias veraniegas, (por mi parte esta bien, no dejes de ponerlas)resulta que Ron y Lewisito estan pasando las vacaciones en Menorca en el yate del padre de la ectual novia (de Lewis). Y han llamado a Fernando para que se pasara y hablar para entablar las paces.

    http://www.planet-f1.com/story/0,18954,3213_2665063,00.html

    Está por confirmar si Fernando simplemente declinó la oferta, o mando a ambos a tomar por culo. No os perdais como los medios ingleses, la web planet-f1 en este caso, no pierde ocasión para criticar la actitud de Fernando.

    Alguien debería reunir a todos estos para explicarles: “Hombre, teneis que comprender al chaval, bastante le habeis hinchado ya las pelotas…”

    Superprofesional la actitud de Fernando, esta vez no ha dicho absolutamente nada desde el Domingo después de la carrera.
    Y las vacaciones, ya las pasa él como quiera, y no como le digan, que para eso son vacaciones, como su propio nombre indican. ¿Algo que criticarle?

    Mientras, Kimi cuenta que el mal ambiente en McLaren puede favorecer a su objetivo, que no es otro que la consecución del campeonato. Mi opinión aquí es que cuidado, que este chico no va de farol. Los ferraris se saben superiores de aqui a final de campeonato, porque se acabaron los circuitos sin tramos largos y rápidos donde no se alcanzan 300 km/h o más. Y lás matemáticas dicen que a base de dobletes, Kimi y Massa tienen todavía oportunidad de pasar por delante en el mundial.

    Voy a tirarme a la piscina como el biógrafo de Lewis Hamilton, que para eso estamos en verano:

    – Yo creo que el título se lo disputan al final Fernando y Kimi-Massa. Lewis con suerte queda tercero….(Toma apuesta!!!)

    – Turquia y Monza van a ser dos dobletes de Ferrari.

    – La próxima carrera que llueva, si existe, será la que “decida” el campeonato, en favor o no de Fernando Alonso o Kimi-Massa. A priori, cuantos más llueva mejor, por lo ya visto, pero muchísimo cuidado con Kimi, que repito,para mi, va a ser el más fuerte de aquí al final.

    Ala, ya os reireis todos de mi cuando no de ni una…jejeje.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s