¿Comprarías la biografía del nuevo campeón mundial?

Este libro no tendría mayor relevancia si no fuera porque en su prólogo se dice: “Lewis Hamilton coronó su primera temporada, 2007, ganando el título en Japón en octubre. Era un resultado que nadie hubiera podido predecir”.

El libro sale en noviembre… 

Parece que el amigo Frank Warrall se ha flipado un poco, ¿no?

20minutos.es se hizo eco de la noticia y los comentarios que también dejan sus usuarios son dignos de tener en cuenta…

Anuncios

19 Respuestas a “¿Comprarías la biografía del nuevo campeón mundial?

  1. Estos ingleses lo flipan. X-D

  2. Esto ya es rizar el rizo ¿no?. Que no canten victoria antes de tiempo.
    Ojalá se tengan que comer el libro o por lo menos cambiarle el título.

  3. Flipo mucho. Pero ellos más. Creo que va a haber un nuevo Maracanazo, Centenariazo… ¿nombre que sea -azo para esto?
    Y a “Lewis Hamilton coronó su primera temporada, 2007, ganando el título en Japón en octubre” ojalá tengan que añadir “en el Campeonato Mundial de Lanzar Piedras. Fernando Alonso, tricampeón de F1 fue a verle”).
    Si lo gana, espero una dedicatoria al buen hacer para con Lewis de la FIA y otros.

  4. Pues va a ser que no,pero viendo lo tontos que son los inglesitos,se pegaran por comprarlo,aunque diga mentiras.

  5. Estaria genial que Alonso ganase el titulo este año, y en noviembre se pillase un ejemplar del libro y le pidiese a Hamilton que se lo firmara… que es lo que le pondria??
    “Para el triple campeon del mundo y compi de escuderia
    Wonder_Ham”

    Ahora en serio….. Esto ya me parece ir un poco lejos…. para empezar…. una biografia ya??
    Que yo sepa, a Alonso aun no le han escrito ningun libro biografico
    Y luego lo del prologo……. para mi ese escritor es un mamarracho y un sensacionalista, y no merece crédito alguno.
    Una desfachatez

  6. un libro de esos que te llevas a la cama antes de dormir. pero no orque sea bueno, sino para contrarestar el imsomnio.
    http://mamarrachi.wordpress.com

  7. ¡¡¡¡SantaMaríaMadreDeDios!!!!
    No se que tipo de alucinógenos se mete el hombre este, pero… ¡¡¡eureka!!!

    Algunos diran que vienen de un viaje en el futuro…lo mismo ha escrito también sobre las carreras que quedan por disputarse y todo.

    Otros diran que le preocupa lucirse como visionario antes que como escritor, porque eso de “Un resultado que nadie hubiera podido predecir…” es lo mejor en chiste que me han contado en años. La esencia de la paradoja porque, perdonad que os pregunte ¿estamos en Agosto o me he perdido algo?

    Personalmente prefiero pensar que se debe de tratar de una especie de profeta de alguna religión aún por descubrir, en la cual el tipo este será a su vez su único integrante.

    En fin, que para los que se averguenzen de ser español, diré que cuanto más conozo lo de fuera, más me gusta lo que hay dentro.

  8. ¿Qué les parece este teletipo?

    Hamilton sale con la hija de uno de los fundadores de McLaren

    Londres, 14 ago (EFE).- El piloto británico de Fórmula 1 Lewis
    Hamilton, compañero y rival del español Fernando Alonso en el equipo McLaren-Mercedes, sale con Sara Ojjeh, hija de uno de los fundadores de la escudería.
    Así lo atestiguan unas fotografías de la pareja publicadas hoy en los tabloides The Sun y Daily Mirror, en las que se puede ver a
    Hamilton paseando de la mano con Ojjeh por la Costa Azul francesa y que dan muestra de la buena relación que el piloto mantiene con las altas esferas de McLaren-Mercedes.
    Las instantáneas fueron tomadas en los últimos días con motivo de la visita que
    Hamilton hizo a la joven en el yate del padre de ésta, Mansour Ojjeh, multimillonario de origen sirio que fundó la escudería hace casi treinta años junto al británico Ron Dennis, actual patrón de McLaren-Mercedes.
    Sara Ojjeh, de 18 años, ya acompañó a finales de mayo a
    Hamilton, de 22, en la fiesta oficial que se ofreció a los pilotos después del Gran Premio de Mónaco, en el que su novio quedó segundo, detrás de Fernando Alonso, actual campeón del mundo de Fórmula 1.
    La novia de
    Hamilton, que en los próximos meses irá a estudiar a la Universidad de Nueva York, es además nieta del armador sirio Akram Ojjeh, cuya fortuna se cifra en unos cien millones de libras (casi 150 millones de euros ó 203,6 millones de dólares), y además es amiga de los actores Jude Law y Michael Douglas.
    La antigua pareja del piloto, Jodia Ma, que según el Daily Mirror está “desconsolada” tras la ruptura con
    Hamilton, también es una chica con posibles, pues su padre es un multimillonario de Hong Kong. EFE

  9. Pufffffffffffffffffffffffff!!!! no se me ocurre otra cosa. para que darle mas importancia a lo que no lo tiene.
    saludos a todos. Alonso gana este campeonato.

  10. Guille, Jodia Ma me daría penita …si no tuviera tan MAL gusto, hombrepordiossanto! xDDD

  11. vaya, que buen libro de Ciencia Ficción

  12. a alonso ya le hicieron un libro,lo tengo,lo escribio Victor Seara,el chico del micro de Telecinco,lo raro es q no lo escribiera el calvito,aunque no habria sido demasiado objetivo.Mas o menos como los ingleses.

  13. Pingback: O campionato do mundo de Hamilton « Blas García

  14. ¡¡¡ATENCION, PRIMICIA!!!
    El campeonato del mundo en el cual Hamilton se proclamará, perdón, se proclamó en Octubre campeón del mundo según la biografía de Frank Warrall , FINALMENTE SE CELEBRA EN SEPTIEMBRE!!!

    Pues sí “contra todo pronóstico, y sin que de nuevo nadie hubiese podido predecirlo”, parece que el calendario situa el premio de Japón el día 30 de Septiembre.

    La explicación parece que la dio, da o dará el autor de la biografía Frank Warrall:

    “…Lewis Hamilton es tan rápido que, tal como describe Stephen Hawkins en su libro ‘Historia del Tiempo’, ha creado un agujero de gusano espacio-temporal comunicando nuestro pasado con el futuro, y creando una anomalía o deformidad en el tiempo…”

    Esta es la explicación por la cual Lewis se proclamó campeón del mundo en octubre/2007 en un campeonato que se celebrará en septiembre/2007. ¿Lo pillais?…¡Grande Lewis, Grande! Si Einstein levantara la cabeza…

    Y dicho esto, me voy a la cama. A ver si hoy me dejan dormir sin la camisa de fuerza, que hace mucho calor.

    Un Saludo a todos. Y nos veremos ayer de nuevo.

  15. Verdaderamente este culebron no tiene fin… pues nada que sigan elevando a los altares al monstruo de barro que cuando caiga van a tener que recoger las cenizas con aspiradora.

    En cuanto al tema personal de novia y amigas me parece lamentable. Es esta la imagen divina que queria el Sr. Ecclestone que diera nuestro Fer? Vamos!!!! No tuvieron bastante con el best-seller de Lady Di?

    Que pena de ingleses, siempre queriendo imponer su criterio y sus malas artes.

    Cuanto tendrian que aprender de nuestro bicampeon!!! Luchador hasta la extenuación sin trampas ni cartón, prudente de su vida privada con coraza de hierro inquebrantable y legal sin trasfondo ni careta…

    Una dedicatoria para ese libro: aprovecha que los aduladores duran poco y en cuanto vean un producto mas sabroso en degustar cambian de parecer.

    Ojalá este circo acabe pronto y termine con la función de los payasos impostores que han entrado por la puerta de atras.

    Un saludito y a disfrutar en Turkia!!!!

  16. La confusión está en que inicialmente el GP Japón estaba planteado para el 7 de octubre. Pero chequeando el sitio de Fórmula 1.com podréis comprobar por vosotros mismos el error.

    De la misma manera que veremos si lo que dice sobre Hamilton es un error también…

  17. …la pueden regalar a quien se compre un mercedes…si es que alguien de aquí quiere comprarse todavia uno…despues de la actitud que está teniendo la marca alemana con el piloto español…

  18. MUY bonito. CAMPEON DEL MUNDO DE LA TRAMPA. HAMILTONGO.
    En Japon se consagro como campeon del mundo del RIDICULO se sale tras un campeonato de trampas. OLE CAMPEON.

  19. FELICIDADES HAMILTON!!!! Me alegro muchisimo por tu éxito. Ante todo me alegro porque contra todo pronostico español ganaste!!! Has roto muchas caras especialmente a todas aquellas personas que aún sabiendo que eres un buen piloto solo se han dedicado en buscar justificaciones baratas para desacreditarte. Soy española y me siento muy orgullosa de ti. Muchisimas felicidades y deseo que apartir de ahora tengas muchos éxitos mas. Hamilon estoy muy convencida de que harás histotia. FELICIDADES CAMPEON DEL MUNDO!!! FELICIDADES PILOTO MAS JOVEN DE LA HISTORIA!!! No pierdas nunca el hambre de ganar, esa es la perte de ti que mas envidia tu rival ( fernado aloso) alis : El envidioso, o mejor la puta de la pista que no hace mas que exibir el culo para que la suba a su coche el primer putero de la F1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s