El caracter de Dennis

El suplemento ‘Crónica’ de El Mundo lanzaba el fin de semana un estupendo artículo acerca de la personalidad de Ron Dennis, escrito por Jaime Rodríguez, del que quiero hacerme eco. Leedlo entero, os lo recomiendo pero subrayo algunas frases:

“Soy un enfermo de la perfección, lo reconozco… El controla todo. Desde la agenda de sus pilotos o la carga de gasolina de los coches hasta la forma en la que se doblan las servilletas en el motorhome del equipo… Los patrocinadores son más importantes que los pilotos… Soy un detallista compulsivo. Mi mujer dice que estoy enfermo… Le molesta que durante las carreras los pilotos estén rodeados de familiares, amigos o vecinos…”

En manos de este Caballero de la Orden Británica está el devenir del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2007.

9 Respuestas a “El caracter de Dennis

  1. Sabia que el sr. Dennis era un tipo muy correcto… el tipico “gentleman” vamos, pero esto…. joe, es peor que Monk

    Y yo me quedaria con estas dos perlas:

    «Los pilotos van y vienen, lo que queda es McLaren»

    “…Ahora, el excesivo protagonismo del padre de Hamilton, muy presente en la rutina del equipo, le enerva.”

  2. Enervar… en sentido jurídico??
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=enervar

    Las dos primeras acepciones o la tercera? para mi que son las primeras…

  3. Que le molesta que los pilotos se rodeen de familiares y amigos? si ya, claro, si a la familton’s famili les falta que salga en las retransmisiones de la F1 al chiguagua de la familia

  4. Wenas. Os dejo este enlace sobre unas extensas declaraciones de Prost, en las que habla de su rivalidad con Senna. Lo he encontrao buceando en la red. (no creo que sea ningún fake)

    http://www.bmwfaq.com/f28/prost-habla-de-senna-63329/

    La verdad es que su lectura resulta indispensable. y si veis los incidentes que tuvieron estos dos grandes pilotos, a través de Youtube, aún más.
    Un saludo

  5. Muchísimas gracias Jas es emocionante leerlo. Es una pena que los pilotos tengan que retirarse para que puedan hablar con la cabeza clara de lo que realmente querían decir.

  6. Genial el artículo. Yo hago dos puntualizaciones. Si tan importantes son los patrocinadores… justo los mayores patrocinadores de McLaren están ahí gracias a Fernando caso del Banco de Santander y Vodafone que dejó Ferrarí por su interés en Alonso. La segunda si tanto le molesta la presencia de los familiares…. jajaja, si alguién chupa cámara todos los fines de semana es el padre y los hermanos de “su” protegido.
    Solo eso

  7. Genial entrevista de Prost… me ha encantado. Y por lo que cuenta, hacer ver lo muy diferente que era la situacion entre Prost y Senna y la de ahora de Fernando y Alonso, ya que si Senna mantenia esa rivalidad con Prost, es porque Senna veia en él a un gran piloto y en ese sentido, le tenia respeto
    Mientras que Hamilton…. simplemente no ve a Alonso, porque piensa que él (Hamilton) es el único piloto que hay en esa escuderia, y aparte que no siente respeto ante nada y nadie

  8. Pues me alegro que os haya gustao el artículo de Prost. La verdad es que ha sido todo un descubrrimiento. Lo acabo de releer y, como bien dice Briatorewannabe, hasta me he emocionao…seré tontorrón..

  9. Pingback: Montoya ni se hablaba con Dennis « Briatore, quiero ser como Briatore

Responder

