Nick: “You really got me now”

Heidfeld confiesa que antes de los G.P.’s le gusta buscar diez minutitos para pegarse esa fenomenal siestecita del cordero. Diez minutitos que le ensimisman y le despejan.

A la vez, en esos ratitos, tira de iPod (ojo que tiene 8000 canciones (ahí es ná’!))  pero últimamente le gusta mirarse en el espejo con una guitarrita imaginaria e imitar a los Kinks.

Así pasa truhán, que luego sales a la pista y no te adelanta ni el Tato y cada vez nos gusta más tu pilotaje. Nick: “You really got us now”. ¡El espíritu del pseudo-español-germano Hein-Harald Frentzen revive! (pseudo porque tenía una abuela en la Com.Valenciana y adoraba sus paellas, punto).

Por cierto, publicaba ayer el Colonia Express que Thiesen sobre que Fernando vaya a BMW: “Para mí, la cuestión no es si podemos ofrecerle lo bastante al campeón del mundo, sino qué formación es la mejor para que podamos dar el siguiente paso”; Mientras, el manager de Nick decía, al respecto: “¿Por qué no podría Heidfeld pilotar con Alonso? Con las actuaciones que está haciendo Nick, a mí no me preocuparía eso.”

Anuncios

3 Respuestas a “Nick: “You really got me now”

  1. hay que reconocer que Nick ha mostrado una muy buena evolucion, y que desde luego seria mucho mejor compañero de Alons que ese tal Lewis Hamilton, mala persona a mas no poder
    http://mamarrachi.wordpress.com

  2. Es que no nos enteramos…..que el problema no es Hamilton (aunque se esta convirtiendo en uno), que el problema es la actitud de Mccarren. Que solo existen reglas para Fernando, que no estan jugando al mismo juego. Que tambien tendria problemas con cualquier otro companhero, porque no se trata de eso. Jugando con las mismas reglas, no habria problema, incluso con Hamilton como companhero.

  3. ¿Cuánto tiempo tardaríamos en escuchar que BMW está en contra de Fernando porque Nick es alemán?.
    Por cierto, el amigo de Fernando, Kubica, no se lleva muy bien con Heidfeld.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s