¿Con qué compañero te gustaría ver a Fernando en 2008?

Este es el listado de pilotos de la Fórmula 1, ordenandos alfabéticamente de cinco en cinco, y alguno posible más que incluyo (barriendo pa’ casa) y si me olvidan apuntádmelos, please. Vosotros me decís (el mío os lo anticipo en la foto – Robert Kubica), elegid que es gratis ;)

A.Vallés
Albers
Barrichello
Bourdais
Button

Carroll
Coulthard
Davidson
Fisichella
Hamilton

Heidfeld
J. Villa
Kartikeyan
Kovalainen
Kubica

Liuzzi
Massa
Monteiro
P.M. De la Rosa
Pantano

Piquet Jr.
R. Schumacher
Räikkönen
Rosberg
Sato

Speed
Sutil
Timo Glöck
Trulli
Vettel

Webber
Winkelhock
Wurz
Yamamoto

18 Respuestas a “¿Con qué compañero te gustaría ver a Fernando en 2008?

  1. A mi con Hamilton, pero en un equipo donde cada uno trabajara independientemente. Iban a ser los dos primeros, uno campeon del mundo y otro de la cuchara de madera…

  2. A mi me gustaria verlo con Kimi, no me imagino a Kimi yendo a llorar a la mafia, como mucho si se cabreara con alonso creo que le robaria la botella de champan en el podio

  3. A mi me gustaría con Pedrito en McLaren y Hamilton en Spiker. X-D

  4. Yo, con Hamilton. Que sufra y que le termine vapuleando Al puñetero inglés

  5. kubica; creo que un corredor con mucho coraje y arriesgado y que al mismo tiempo puede ser un buen escudero de fernando

  6. Yo con Barrichello,con todo lo que aguantó con Schumi,ya tiene tragaderas bastantes para ser segundon otra buena temporada.

  7. que cabron pues no me elige a mi piloto preferido xDD

    Kubica es el compañero perfecto ;) como ya he dicho en otro comentario.

  8. Heikko Kovalainen en Renault, los dos de azulito. Lo siento por los que lo quieren en BMW con Kubica, pero soy un sentimental. Cada vez que veo videos de como celebraban las victorias…
    Y me da igual que en Ferrari ganase 10 campeonatos seguidos, estoy seguro que podría ganar en Reanult alguno que otro.

  9. Por cierto, os dejo algo q me ha emocionado:

  10. Yo lo pondria con Heidfield, con Kimi o De la rosa. El equipo seria lo de menos porque los cuatro con capaces de llevarlo a lo mas alto, sobre todo si estan juntos.

    Aunque si me obligan a ser malo le pondria con Massa o Ralf. Eso si serian peleas y no lo de Hamiltonto! Jejeje

  11. O Pedro de la Rosa, o Heifield, aunque no me importaria que este el resto de temporada con Hamilton, o solo porque Fernando dara entonces lo mejor de si mismo en las carreras, sino que le demostrara al ingles como se ganan tres veces segidas en formula uno
    http://mamarrachi.wordpress.com

  12. Yo con Kúbica o con Heidfeld, pero no en BMW, aún les queda un poco. Lo genial sería que dieran luz verde en Ferrari. Alonso se merece el mejor de los equipos y que lo traten como lo que es Bi-campeón del mundo.

  13. Danica Patrick, sin lugar a dudas.
    http://www.danicaracing.com/

  14. Kubica es una opción muy interesante, ya que son dos pilotos con una forma de conducir muy parecida (a mí me encanta). Aunque tampoco estaría mal tener como pupilo a Adrián Vallés y así crear un buen relevo generacional, nacionalmente hablando, claro.

  15. Kubica me cae bien, y ha demostrado tenerlos cuadrados y bien puestos. Pero atendiendo a los resultados, Heidfeld está haciendo una labor excepcional – sospecho que de correr en Ferrari habría puntuado igual o más que Kimi o Massa.

    Yo diría que un Alonso-Heidfeld en BMW sería excitante a más no poder.

  16. Ojala fuera con Kubica y en Renault por supuesto… aunque tampoco estaria mal con Trulli porque son amigos y supongo que tendrian buena quimica y nada de enemistad.

    Todo ello para darle por lo menos un año sin demasiados sobresaltos y hacerle olvidar los malos momentos de este.

    Briatore no le dejes escapar!!!!

  17. Con Hamilton.

    El Nano tiene que humillar y ganar a ese nene bonito en la pista y a la vista de todo el planeta.

  18. con kovalainen sin lugar a duda!

Responder

