Norberto sale de la cueva

Norbert Haug (innegable parecido ‘teutón version’ a John Goodman…), al que yo reclamaba que saliera a ‘dar la carita’ que diría Luis Aragonés, parece que sale y como es un poco directo el muchacho, en cuatro frases lo aclara todo:

1.”Tiene contrato con nosotros hasta 2009 y va a cumplirlo“.
Pasado a limpio: “Fernandito no me toques las pelotas que aquí jugamos a ser mayorcitos“.

2.”No hay guerra entre Lewis y Fernando“.
Pasado a limpio: “Esto no me lo creo ni yo pero si quiero volver a comerme otro de esos canapés tan ricos va en mi sueldo…”.

A Norbert vamos a recordarle algunos tipos de guerra a ver si se reconoce en ellas: Guerra nuclear; guerra civil; guerra fría; guerrilla… A ver Norbertito, hijo, ¿Cuál de ellas te suena?

3.”Vamos a hablar con los pilotos la semana previa al Gran Premio de Turquía. Es obvio que en Budapest pasaron cosas que no deben volver a suceder. Cada uno asumió sus errores y vamos a sacar fruto de ello“.

Aquí os digo que este es el indicativo de que McLaren sigue ‘erre que erre’ y que vamos a ver cosas iguales de aquí a final de temporada. ¿Cómo que cada uno asumió sus errores? Si atendemos a las declaraciones de Santa Teresa Dennis el sábado 4 por la tarde, sólo hubo un piloto que cometió un error, Lewis Hamilton.

Estas declaraciones son las que Alonso debe valorar para saber el termómetro de la escudería y parece que la cosa sigue igual y va a seguir igual. A su vez, si no me equivoco esta es la cita con Fernando que Wonder_Ham anunciaba. Vamos que no se van a ir a pescar congrios juntos sino que va a ser en medio del foro oficial de McLaren Mercedes, lástima… Ya soñaba yo conversaciones post cena… mirando a los lagos suizos… y recordando carreras de antaño…

4.”Creo que nadie podía anticipar que Hamilton, un debutante, iba a luchar por el título mundial, pero Alonso debe aceptar las circunstancias“.

Me pregunto: ¿Por qué debe ser Fernando quien acepte? Que un bicampeón Mundial tenga que aceptar en favor de un novato ¿el qué? De verdad, es el mundo al revés. O los valores cambian o Fernando no tiene nada que hacer ahí. Bueno, corrijo, tiene algo que hacer: pilotar un poco mejor que este año está más irregular que el pasado.

Vaya, vaya… aquí no hay playa…

9 Respuestas a “Norberto sale de la cueva

  1. Por supuesto que McLaren sigue erre que erre. No te olvides que McLaren ficho a Fernando por dos cosas: tener al mejor maestro para su piloto, y ganar alguna carrera que otra. El PILOTO de McLaren es Hamilton, su objetivo y su principal fuente de ingresos. Por eso debe ser Fernando el que acepte.

  2. Creo que Fernando no ve tan fino porque se ha visto superado por lo que se ha encontrado, de ser el rey en Renault a encontrarse con un equipo que se vuelca mas con su su compañero que encima es un novato y además consentido.

  3. Estoy con Briatore. Alonso este año nada de nada. Si tuviera el coche del año pasado y sin cagadas, ahora mismo lleva 100 puntos. Pero está torpe, dentro y fuera.

  4. Nada, si no fuera un ingles el otro piloto, esto ya habria cambiado. Desde cualquier parte del mundo, cualquier escuderia puede manipular el F1 antes y durante la carrera, te quito un par de caballitos alonso, te provoca un fallo en el cambio alonso, etc. etc. o Hamilton vuelve a ganar…?¡?¡?

    Ya le paso a C.sainz en subaru

  5. Cada vez es mas triste ver como ha degenerado este asunto, y me entristece ver copmo el unico perjudicado es solo fernando Alonso

  6. A mi lo que me choca es que Mercedes también esté decantado por Hamilton, cuando parecía que ellos eran los más interesados en que Fernando esté con ellos. :m

    Para mi que los Hamilton recurren a budú y cosas de esas. =:-/

  7. senores de Mercedes-benz: y su contrato de publicidad con los patrocinadores espanoles hasta cuando dura?? La Mutua, Banco Santander.. os estan haciendo la del Mameluco….pon la pasta que te escupo….

  8. De verguenza, anda que los que confiaban en la buena fe de Mercedes ahora mismo se tienen que sentir felices.

    Acaso no saben que los aficionados a la F1 españoles les pueden dar la espalda si no ponen remedio a tanto desproposito???

    Ay mamá que es lo que tiene el negro??????

  9. Pingback: Fernando se equivoca = Ansiedad « Briatore, quiero ser como Briatore

Responder

