Los ángeles de Hamilton (2)

Prospecciona, prospecciona que algo queda… resulta que os conté sobre la última supuesta coleguita de Hamilton (Bedingfield), la primera que le desmontó el chásis (Danielle Lloyd) pero obvié a la oficial, una chica china, ojo al nombre: Jodia Ma. No es coña, se llama Jodia.

La Gazzetta publicaba este artículo el jueves mismo cuando yo os posteaba el de ‘Los ángeles de Hamilton’ (juro que total casualidad la coincidencia),  y el día anterior el Daily Mail sacaba esto dando más datos que este nuestro blog. Si queréis ir a fondo ahí lo tenéis.

A esta chica la conoció en el Cambridge Arts & Science College donde Lewis estudiaba en 01/02. Jodia vive en Hong Kong, ¿la distancia es el olvido? Se dice que Wonder_Ham ordenó un brazalete de £10,000 para Jodia con motivo de celebrar sus éxitos en la Fórmula 1… rumore, rumore…

Que este chaval no se entera de qué va la vaina lo demuestran estas declaraciones cuando consiguió su primera pole: “It’s completely different, but, you know what, it is better than sex.”  Jodia esfuérzate que este muchacho anda un poquito necesitado…

El Daily Mail con un poquito de mala leche saca esta foto pero quizá significa lo que parece o no… es difícil saber… fueron tomadas estos días en Saint Tropez, de vacaciones, y la muchacha se cree que es francesa… Lewis está pasando unos días en el super yate de uno de los patrocinadores de la escudería, Tag Heuer. Se le ha visto muy suelto, pasándolo bien en el agua, haciendo el ‘chorra’ en el agua, bailando en bar-lounge en la playa, paseando en la puesta de sol…

Anuncios

3 Respuestas a “Los ángeles de Hamilton (2)

  1. Pobres chicas, no dudio que sean traicionadas por este noble traidor de compañeros, ya seN DE EQUIPO O SENTIMENTALES
    http://mamarrachi.wordpress.com

  2. Apunto más… y la Ma-FIA qué tiene que decir de todo esto? Porque está desatendiendo las órdenes de equipo (Mamá Carmen) :P

  3. Pingback: Dossier de prensa de la Fórmula 1 « Briatore, quiero ser como Briatore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s