Se buscan empresarios para hacer un equipo germano-español

Ha llegado el momento de dar un paso adelante y madurar en la industria española. Fernando Alonso ha sido el precursor de un país acomplejado y con una escasa capacidad de asumir riesgos pero ha llegado la hora.

La compra por el siempre oscuro Agag del equipo de Campos RT tiene un ojo puesto en la Fórmula 1 pero hace falta más. Cerrad los ojos y pensad en esto

Chásis: Nombre de la escudería… por definir… ¿Qué nombre le pondríais? ¿Qué colores?
Motor: Seat / Porsche /VW /Audi
Patrón: Alejandro Agag 
Jefe de equipo: Adrián Campos 
Pilotos: Fernando Alonso / Adrián Vallés / Javi Villa
Jefes de Ingeniería: Joan Villadelprat / Isaac Prada y Nogueira
Neumáticos: Bridgestone
Patrocinadores: Telefónica / Banco Santander / Chupa Chups / Inditex
Circuitos: Montemeló / Valencia

¿Nos creemos que España pueda convertirse en la sexta potencia mundial de la Fórmula 1 tras Gran Bretaña, Italia, Alemania, Japón y Francia? ¿Cómo lo véis? Añadid o quitad nombres, soñad y participad con vuestros conocimientos y pálpitos…

17 Respuestas a “Se buscan empresarios para hacer un equipo germano-español

  1. *da un paso hacia adelante* Hey, yo me apuntaba!
    Color: Oro y rojo, monísimo; rollo Ferrari pero sin serlo. Y además tipo nuestra bandera (aunque no así, que nos llamarían fachas).
    Se acepta añadir verdes o azules por Euskadi o Asturies xDDD
    Y para pilotos… No le robamos a McLaren a De la Rosa?

    xDDD Adoro este blog!

  2. Pues seria bonito ver una escuderia española en la F1 aunque lo veo muy prematuro…. personalmente opino que España debe seguir apostando por hacer pilotos buenos y seguir logrando triunfos en la GP2 para ir ganando experiencia y confianza…. el sueño de la escuderia aun puede esperar

    Por cierto, aprovecho ya pa saludarte…. Ciao Briatore, y bueno, decir que el blog lo llevo leyendo desde hace un tiempo, y me encanta… se nota que aqui hay entendidos de la materia (tampoco yo soy un erudito de F1… un aficionado del monton más bien, pero con blogs como este, se pueden ir aprendiendo más cosas)

    Un saludo desde la tierra de Alonso! ;)

  3. Mira tu por donde ahora me explico la presencia de Aznar en tantos circuitos… ademas es amigüito de Ecclestone xDDD

    si se les puede llamar así…

    por mi parte estoy a favor de un equipo español… pero seguramente sería uno de 3 fila. Dudo que alonso fichase… tal vez antes de retirarse

  4. es la opcion a la caida de un fernando en cuanto a posicion en equipos, pero no creo que logren un coche competitivo por muy buenos pilotosd que pretendan tener
    http://mamarrachi.wordpress.com

  5. Estas son algunas de las empresas españolas más portentes: El Corte Inglés, Inditex, Telefónica, Repsol YPF, BBVA, Grupo Santande, La Caixa, Iberdrola, Endesa y Ferrovial…
    No sé, no lo veo yo….

  6. Sería una pasada un equipo español, porque por pilotos, patrocinadores y gente no sería, porque España los tiene, otra cosa sería que quisieran arriesgarse los del dinero (ya se sabe que aquí somos muy “echaos p’alante” pero después nos escaqueamos de fruta madre), y empezar un equipo desde cero cuesta mucho dinero. :m
    En cuanto a los motores, no se, siempre he oido a los del grupo VW que ellos prefieren gastarse los dineros para competición en varias competiciones diferentes antes que dedicarse de lleno a algo tan complicado como la F1, pero con todos los cambios de reglamentos y demás no se si cambiarían de idea.

    Pero bueno, por soñar que no quede.

  7. La incursion de un equipo español en la formula uno??? seria lo mismo que paso en el mundo de los rallies y el equipo SEAT, alguna que otra proeza, mucha publicidad para la marca y nada mas. No creo que ALONSO pasara por esto y menos si tiene decidido dejar de pilotar monoplazas pronto, segun dice el. Que otros pilotos como Adrián Vallés y Javi Villasuban pilotaran en esta escuderia seria posible, Audi tiene mas departamento de motorsport que las otras, seria la interesante. Y por esponsores y sobre todo circuitos en España, estaria garantizado aunke el exito no sea lo mas ha tener en cuenta.El color seria AMARRILLO, asi los veriamos por el final,jajajaj. El nombre “Adrian Campos AudiRacing Team” claro¡ ¡ ¡ jejeje

    Si posiblemente tengamos escuderia, en varios años.

  8. Pingback: Si antes lo digo… Agag quiere comprar parte de Super Aguri « Briatore, quiero ser como Briatore

  9. Dicen que Alonso ganaría incluso a los mandos de un Seat…600.

    http://www.migueldelgado.info

  10. Siempre soñé con la idea de la escudería al menos parcialmente española. lo cual me hacía siempre pensar en la participación de Seat. Los motores Audi Seat Volkswagen, son bastante competitivos en muchas modalidades de velocidad, Audi si ir mas lejos es de las mejores, y está sacando ya super-deportivos de calle. Pero lo que más ilusión me hacía era despertar otra antigua rivalidad y traerla a la F1. Bien es sabido que Audi compró Lamborgini, gran rival histórico de Ferrari. Yo Lucharía por una Escudería Hispano-Germana, con tendencias italianas. Que tal Audi Lamborgini. O incluso Seat Lamborgini. :o) puede que algún día!

    PD. Briatore, me encanta tu blog! mi más sincera enhorabuena. Tienes aquí un lector asíduo.

  11. jeje, el gangoso agag de patrón tiene q ser un cachondo dando ordenes de equipo. La hija de Aznar (alias la coneja) no sería azafata verdad?Por cierto, yo de mayor tb kiero ser Briatore, aunk al parecer no es tan buena gente como parece el tipo, mira lo que viene en El Mundo.
    http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2007/08/11/index_3.html
    http://erchonydecai.wordpress.com/

  12. Se non desidera prendere un’immagine con la mia ragazza, hanno scaturito! Sono fiero della mia squadra della mafia al ristorante

    Fla

  13. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  14. El Agat este de que trabaja de yerno anda un equipo de Fachas norrrrrrrrrr.

  15. Anda… esto me suena… x)

    Kobretti // Ago 6th 2007 at 3:22 pm

    Y digo yo… ¿Para cuándo un SEAT-Porsche F1 Team?

    Kobretti // Ago 6th 2007 at 3:23 pm

    Huy, pensándolo bien, mejor no, que igual ponen de Boss al yernísimo Agag…

    Veo que estamos en la misma onda, Fla x)

  16. Lo veo muy claro, de hacr una escudería la llamaría “Hispano” en honor a la antigua marca española Hispano Suiza,incluso intentaría buscar un patrocinio del nombre de esta empresa,de color principal oro para darle protagonismo en la pista,me decanto por un motor italiano “Españolizado” para que no se nos quejen,jeje,y de piloto principal a De la Rosa…

  17. Pues a mí siempre me ha hecho profundísima ilusión un renacer de la archimítica casa “Hispano-Suiza”.
    De color…no lo tengo yo claro,creo que el morado es un color regio,pero desentonaría mucho…la gente se sentiría más identificada con el rojo y el amarillo,pero sería muy encasillar a la escudería a un público concreto.Creo que todo plateado,como el cisne,sería muy acertado.
    El símbolo está claro,sería un cisne,como el que llevaban en el morro.

Responder

