Los ángeles de Hamilton

Bueno y además de putear a Alonso y pilotar como un Dios, ¿Qué más hace en la vida Luisito? ¿Tiene alguien que le ‘consuele’?

Tenemos identificadas a dos ‘chatis’, dos ‘perrillas’ que le hacen meter séptima, a fondo.

La supuesta de ahora es una chiquita que canta y todo y no lo hace mal: Natasha Bedingfield Tiene 25 años (17 de julio), nació en Liverpool y su gran éxito es ‘Unwritten’, una canción a medio camino entre el pop, el folk y la canadiense Tori Amos. Por lo visto, dio un gran espectáculo en Wembley en el concierto en recuerdo a Lady Diana, ya que iba sin ropa interior. Pero desde aquí sólo diremos que lo que importa es su arte…

La de entonces esta que os muestro: Danielle Lloyd.

Lewis comentó de ella: “Salimos durante seis meses. Fue hace cinco años (es decir, Lewis tenía 17 añitos, ¡un menor!). Saltaron chispas entre nosotros“. Ella dice: “Es un chico encantador y nos ayudamos en nuestras carreras” La profesión de ella es modelo, ha sido Miss G.B. 2006, posó en Playboy y salió en el Gran Hermano de famosos británico. Ha tenido entre su C.V. a Todd Sheringham.

A parte de estar con papuchi, este es el ‘entorno de Lewis’. Sangre calentita…

Anuncios

8 Respuestas a “Los ángeles de Hamilton

  1. Pues mira, en eso la verdad es que Luisinho se lo ha montado mucho mejor que Fer. Porque entre una (cualquiera) de éstas y la “vocalista” de la Siesta del Más Feo, hay un universo de diferencia.

    Quizá Alonso busque algo más profundo (en el buen sentido de la palabra… ¡qué malpensados!) de lo que puedan ofrecer unas perrillas cualquiera.

  2. para empezar la natasha esa nunca fue su novia compartieron coche una sola vez por que los 2 eran los invitados a una fiesta en inglaterra nada mas no se volvieron a ver nunca mas incluso se conocieron ese dia. y esta ultima fue su novia hace 5 años y solo duraron 6 meses el tenia 17 años y ella de aquella no estaba tan buena.luego estuvo con la jodia ma que es muy fea y ahora dicen que lo dejaron despues de 4 años. dicen que esta con otra pero lo unico que se les ha visto ha sido ir paseando por la playa y tirarse de un barco. no se les ha visto dandose besos ni nada solo tirarse desde un barco y juntos hablando en el agua nada mas.pero seguir informando que esto mola.

  3. Yo no se si habrá sido su novia, pero está buenisima.

  4. Parece que Bedingfield, confirmado con una compañera que lleva música, tiene novio y por mucho que se arrime Wonder_Ham no le va a dar su cu-cu.

    Eso sí que conste que el chaval se arrima… https://briatore.wordpress.com/2007/07/08/las-pasadas-de-lewis/ este tiene de todo menos ser pío…

  5. Pingback: Los ángeles de Hamilton (2) « Briatore, quiero ser como Briatore

  6. perdona pero para perra tuuu

  7. hola queria deciros que yo he estado con luis y es genial y muy buena persona y no todo lo que decis vosotros aqui y tambien que no soy ninguna perrilla y si le hago meter la septima no es asunto vuestro ni para criticarle.

  8. Grazie per le vostre parole nel mio blog.
    Li pensate verrete visitarli nel mio F.B.? Vorrei leccarlo linguetta…

    Fla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s