Inversión térmica entre Lewis y Fernando

Hablar de la meteorología es algo recurrente en un ascensor pero este verano se torna en conversación de primera magnitud. Mientras en Londres este fin de semana estaban por encima de los 30ºC en Madrid caían trombas de agua y por la noche se estaba a casi de 10ºC. Eso está pasando entre Hamilton y Alonso. Mientras Fernando está frío y pasota; Lewis está pasional y acalorado.

Hamilton se pega la parrafada filosófica padre, a 72 horas del G.P. de Fórmula 1 más convulso deportivamente hablando desde la muerte de Senna y suelta:
“Cuando tienes a dos personas muy competitivas en la escudería, posiblemente las dos más competitivas que existen, y ambas quieren la victoria, se crea una situación de enorme presión. Por eso es extremadamente difícil para todos mantener el juego limpio y que las cosas sean sencillas. Hay ocasiones en las que piensas que el otro piloto se está viendo favorecido y supongo que al contrario ocurrirá lo mismo. Tampoco hay que olvidar los problemas que tenemos con Ferrari y con la Federación, eso también añade presión a la escudería.

 Lo mejor del caso es que todos seguimos trabajando a tope durante el gran premio, sin que nada de lo ocurrido afectara a lo que teníamos que hacer. He aprendido mucho durante el fin de semana, también sobre cómo mi equipo es capaz de enfrentarse a los desafíos. No era nada fácil, pero no creo que nadie lo hubiera hecho mejor. Son momentos duros para nosotros, aunque vamos a ser capaces de no distraernos con todo lo que sucede.

Mi ventaja no es cómoda porque queda un largo camino por recorrer, pero voy a luchar al máximo hasta la última carrera”.

Es evidente que sabe que todo lo que sea hablar de Hungría sobre sanciones, situaciones, etc. le perjudica porque fue él, el detonante de las situaciones posteriores. Este tiene 22 pero habla por boca de alguien que tiene más de 40 (le podéis llamar ‘papuchi‘, con el consentimiento de muchos otros que están por encima de los 60. ¿Está claro, no?

Anuncios

Una respuesta a “Inversión térmica entre Lewis y Fernando

  1. Prefiero llamarle “paragüero” ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s