Irvine da un golpazo encima de la mesa

Eddie Irvine ha hecho dos nuevos amigos: Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

Sobre Lewis Hamilton:
“Just when you thought there couldn’t be any more twists, turns or controversy in this enthralling Formula 1 championship it’s all kicked off again in Hungary. The way both he and Alonso are behaving is beyond childish – and the way he behaved in Hungary is beyond belief. I have no respect for people who disrespect their team managers and Lewis is rapidly beginning to lose mine”.

Sobre Fernando Alonso: 
As for Alonso, a two-time world champion should have more brains than he does. To block Lewis like that in qualifying was one of the most stupid things I’ve ever seen and it reminded me of Michael Schumacher’s move on Jacques Villeneuve at Jerez in 1997. I can’t condone cheating, but if you must do it, there’s got to be a subtler way!” 

(Cuando piensas que no puede haber más problemas va y surje la controversia en Hungría. La forma en que Lewis y Alonso están actuando va más allá de la infantilidad. No siento respeto por los que no tienen respeto por sus jefes y Lewis ha perdido rápidamente el mío. Y Alonso, un doble campeón mundial, debería demostrar más cerebro de lo que lo hace. Bloquear a Lewis en una calificación es la cosa más idiota que he visto desdeque Michael echó a Villenueve en Jerez en el 97. Es difícil reprimir la ira pero si lo tienes que hacer hazlo con más cuidado, hombre!).

Y concluye con una frase de antología: “Basically he’s got to sit Lewis and Fernando in a room together and get this mess sorted out. Personally, I’d take both of them out of their cars for a couple of races to teach them a lesson”.
(“Ron tiene que sentar a Lewis y a Fernando en la misma sala y arreglar este entuerto. Personalmente, yo les sacaría de los coches por un par de carreras para que aprendan la lección”). Lee todo el texto en inglés.

No lo podía decir más alto y más claro. Aunque siempre me pareció un segundón, ahora parece ser el único en la Fórmula 1 que habla con dos pelotas. Hacen falta más.

Anuncios

13 Respuestas a “Irvine da un golpazo encima de la mesa

  1. Coñe, he leído exactamente el mismo texto esta mañana, y juraría que se lo atribuían a Nigel Mansell… pero bueno, igual lo confundo con las críticas a Button.

    Por cierto, buenísimo lo de “multi million dollar babies”.

  2. Este tio es un crack, menos mal que alguien dice algo. Creo que todos pensamos lo mismo, independientemente de quien comenzara, siguiera o acabara…

  3. Felicidades por el blog, de l mejorcito y divertido. Me pregunto: ¿Si McCalren deja a sus piltos sin correr una carrera, la MaFIA sancionaría al equipo por beneficiar a otras escuderías, de acuerdo al artículo 151? Yo creo que sí.

  4. Hu-ha, siempre pueden recurrir a Pedro de la Rosa y Gary Paffett. Dudo que la FIA pueda sancionarles en ese caso.

  5. hombre, visto de esa manera, tiene toda la razon. esto es insostenible, y las actitudes ya son pateticas
    http://mamarrachi.wordpress.com

  6. Atención a las declaraciones (oficiales) de Hamilton y McLaren:

    http://www.f1technical.net/news/6715

  7. Sabes que siempre dije que Eddie era de lo más grande. De todo el patetismo húngaro, Hamilton se lleva la palma. A Alonso le aplaudo por iniciar las hostilidades DE VERDAD.

    Mi sueño es que Alonso, liderando el mundial por un punto, se estrelle deliberadamente contra Hamilton en el último gran premio.

    ¡Viva el malrollismo!

  8. Pingback: Reunión en la cumbre « Briatore, quiero ser como Briatore

  9. Gonzalo Serrano en una retrasmisión en T5, comentó que Irvine pagaba a algún mecánico para que “tocara” el coche de De la Rosa para que no le superara, cuando corrian los dos en Jaguar. De la Rosa no quiso entrar en ese tema..!.
    Irvinne está diciendo cosas sensatas pero tampoco él es muy de fiar..

  10. Bueno, mi primer ‘post’ en este ‘blog’…

    Irvine siempre fue un poco bocazas y viva la virgen (y no creo que sea un ejemplo de ‘buen compañero de equipo’). Mucha fama y tal, pero ni era tan rápido ni tan bueno, como se vio.

    No me gusta la gente que va de sobrada emitiendo juicios sobre otros a los que no les llegan ni a la suela de los zapatos (léase Alonso, pero también Hamilton).

    Tampoco me parece bien que cuando alguien hace ese tipo de declaraciones, llamémoslas ‘groseras’, tenga detrás gente que diga que así se habla, que es un ‘crack’, que no tiene pelos en la lengua, etc, etc…

    Hace poco ví un programa sobre ‘los 10 mejores coches deportivos’ y en él aparecía Irvine. Sus comentarios despectivos sobre maravillas como el Mercedes 350 ‘gullwing’ y sobre varios Ferrari que aparecían, para terminar diciendo que lo que le gustaba de un coche deportivo es que haya sitio para una acompañante (y que esa acompañante sea una chica despampanante) están en la línea de lo que digo: patochadas. Se hablaba de maravillas de ingeniería y él por los cerros de Úbeda hablando de ‘modeluquis’. ¿Gracioso? Ridículo, más bien.

    Por cierto, ¿Kobretti, eres el MikeKobretti de inforallye?

    Saludos.

    Carlos.

  11. grazie per le vostre parole e dia il benvenuto a

  12. Saludos Carlos,

    Me temo que no… pero vaya decepción saber que hay alguien más que se pasea con un nick como el mío :-(

  13. Kobretti:

    >>Me temo que no… pero vaya decepción saber que hay alguien más que se pasea con un nick como el mío :-(

    Quizá algún otro fan de Sylvester Stallone? ;-)

    Saludos.

    Carlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s