Calma tensa

“Vacaciones de verano… tralará…, vacaciones tirorí…” Fernando se marchó y ‘su entorno’ responde por él. El Mundo dice que “Fernando Alonso y su entorno sospechan que en el futuro no habrá llamativos cambios de actitud hacia él. No le llenarán de cariño, pero tampoco le facilitarán la salida”. El País a este respecto va más allá: “la supuesta noticia fue desmentida por Luis García Abad, el representante del piloto español: “He hablado con Dennis y me ha dicho que no es cierto lo publicado. Su intención es que el compromiso se cumpla“.

La información de ‘The Times’, recogida aquí en castellano antes que en otro sitio de internet, ha sido desmentida por ese ‘entorno’.

El Mundo sigue diciendo que: “McLaren luchará porque el bicampeón siga en sus filas“, según las mismas fuentes… En la escudería confirman que el salto cualitativo vivido este año se debe, en gran parte, a la llegada del español, que desde finales de 2006 ya asesoró sobre cómo debería desarrollarse el nuevo monoplaza para poder ser competitivos. “Se ha producido una auténtica revolución”, recuerdan siempre desde McLaren. Por tanto, ni Ron Dennis ni los responsables de la compañía Mercedes desean que el ovetense refuerce a corto plazo a un enemigo directo, en un mercado tan pequeño en la actualidad de pilotos ganadores.

Por último, un detalle de Carlos Miquel en As.com: “Hoy por hoy, sólo una fuerte sanción a McLaren en la Corte de Apelación podría liberar sin problemas su contrato por daños a su imagen. La FIA decidió ayer que sea el 13 de septiembre, después de las carreras de Turquía e Italia, cuando se decida sobre el recurso presentado contra McLaren. Será una fecha clave que podría definir el futuro del bicampeón español“…

Las consultorías de abogados están que echan chispas. Banco Santander, Mutua Madrileña y Vodafone son los que más tienen que decir en esta historia. De momento, Mutua Madrileña ya ha confirmado a Alonso su continuidad allá donde vaya. Eso son apoyos importantes y no las mamarrachadas del Presidente de la R.F.E.A. cuando dice que “Hamilton es un niño mimado” en un acto de populismo mediocre.

Anuncios

11 Respuestas a “Calma tensa

  1. corazonrojiblanco

    Alonso tiene que luchar por ganar este campeonato del mundo…en McLaren. Si se va, siempre le van a decir sus detractores que es un caprichoso que se marcha si no le dan lo que quiere. Pero si se queda y lucha, porque sin duda, es mejor piloto que “Jaimitón”, puede ganar el campeonato del mundo, y si no le “dejan” ganarlo, por lo menos quedarán en evidencia todos los que no se lo han permitido(el propio equipo McLaren, Ron “el justo”, y por supuesto, la FIA)…y lo habrá visto todo el mundo.

  2. Fernando habra hecho mucho por ese equipo de sinverguenzas, pero se lo devulelven de esta manera. ya no se respeta lo que merece la pena. una lastima
    http://mamarrachi.wordpress.com

  3. Creo que si Fernando gana el mundial con un comañero muy bueno y un equipo en su contra (hasta el momento) yo creo que ese campeonato tiene mucho mas merito que el resto. Eso si si llegase a ganar el campeonato de pilotos no me gustaria que McLaren gane el de equipos pero dudo que eso pase.

    Saludos

  4. Su marcha de Mclaren ya es irremediable… o mucho cambian las cosas o eso es lo que pienso.

    Por lo demás Fernando en este caso me defraudaría si se queda en Mclaren gane o no el mundial.

  5. Ojo que Alonso ha declarado que le pareció todavía peor lo del año pasado en Monza que esto… así que, si el mismo lo mide así, no seamos nosotros más que él, no?

    Lo de Guasch, en su línea. Fuera de tono.

  6. bueno, al menos despues de medio año, ya le dan credito acerca la monoplaza que tienen los McLarens y mas aun si hamilton saldria campeon antes que agradecerle a cualquiera de MC o a su papi tendria que darle las gracias a Alonso.

  7. Jo, Kobretti, no sabía nada de lo de El Larguero. Acabo de escucharlo y me parece lamentable.
    Guasch demuestra lo que es: un payaso sin gracia. El que le paga debería tomar nota. Menudo bochorno.

  8. No sé, si hubiera llamado al verdadero Lewis, pues sí que habría sido bastante lamentable. Pero como gag tonto con un doble, no veo qué tiene de malo.

    Y lo de rompeballs me mata x)

  9. si, puede que tengas razon, kobretti, pero es que al guash ese no lo trago…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s