Ya se habla de ello abiertamente en el paddock

Reuters asegura que un piloto de otra escudería les ha confesado:

“Una cosa es segura, Alonso no estará en McLaren el próximo año”.

Respuesta de Ron, haciendo un nuevo Santa Teresa + Cola Light: “Es inevitable que estas cosas se rumoreen y se discutan en otros equipos. Nosotros respetaremos nuestra parte del trato. Esperamos que los pilotos respeten la suya porque de eso se trata un contrato“.

Lo que han dicho los posibles implicados:
Mario Theissen: “De momento no es un tema para nosotros”.
Briatore: “No hemos hablado sobre eso. Es un problema de McLaren, no mío”.
Todt sobre que Hamilton vaya a Ferrari: “Especulaciones falsas”. Porque mientras Todt esté en Ferrari, Alonso no irá pero si vuelve Ross Brawn

Sobre cómo trabaja el equipo personal de Fernando fuera de los circuitos, Reuters asegura que ‘Dennis consiguió un contrato con Alonso a finales de 2005, cuando todavía era piloto de Renault’. Podéis leer más en este interesante artículo de Motorpasion.

Por último Dennis sobre la situación actual del equipo declaraba:
“La Fórmula 1 es una profesión donde la presión está omnipresente, aunque es verdad que en este momento está muy presente. Hasta Turquía intentaremos devolver la calma al equipo. No vamos a cambiar nuestra forma de hacer las cosas. Seguiremos funcionando con nuestros valores, construyendo un equipo donde prime la igualdad. Quien quiera hacer algo diferente, deberá elegir“. Con malicia me pregunto… ¿Eso por quién va?

El que sí que sabe es el jefe supremo Norberto, el tio ahí callado, dejando que Dennis se queme…

p.d. como apunta Biermeister (gracias amigo) el final de este artículo de El País con información valiosa sobre las ‘trampitas’ deviene en muy importante, os lo recomiendo.

Además, también el audio de David Alonso en la Cadena Ser comentando el asunto. Interesante.

Anuncios

7 Respuestas a “Ya se habla de ello abiertamente en el paddock

  1. Lo de la sanción a Alonso es una putada, la FIA a otros no los sancionan NUNCA y a Alonso 2 veces el año pasado y 1 este! indignante! lo que está claro es que aunque estea difícil Alonso se va a ir de McLaren!, Ron Denis acabará por dejarle marchar fijo. Bueno lo que está claro es que ningún gran crack ganó todos los mundiales seguidos, nisiquiera Sumacher, así que animo Alonso que para el año que viene vuelves a ser campeón!

  2. El Jamilton lo que tenía que hacerse era venir pa Valencia y le ibamos a poner contento. Arrrrriba!! Pastillas, rojas verdes y amarillas… y el Alonso que vuelva a Renolt que el Briatore es el que le entiende y le pone como un toro con tias.

  3. Dicen en UKlandia que en McLaren están hasta la visera de Fernando y que Mr. Cubata-sin-cola le ha dicho que se vaya si quiere…

    http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/formula_1/article2211563.ece

    Ahora bien, la prensa UKlesa no es precisamente conocida por su veracidad y objetividad. Más o menos lo mismo que Lobato o Carlos Miquel, vaya.

  4. Cruce de dclaraciones quew no oculta ni un descontento ni la realidad de que mClaren va a perder a su piloto estrewlla por no haber sabido parar a tiempo las traiciones del nene Hamilton, que por ganar un poco ya se jha creido el amo de la barraca y planea desbancar a todos los campeones que la formula 1 ha parido a base de trampàs, llantos y falsedad.
    http://mamarrachi.wordpress.com

  5. Pingback: Este post de Kobretti ha lanzado la noticia « Briatore, quiero ser como Briatore

  6. Sigo pensando lo mismo, no creo que en McLaren sean tan tontos como para dejar escapar a su piloto estrella, sin el cual el equipo dejaría de tener importantísimos patrocinadores. Alonso está mal en un equipo ganador con un compañero tramposo, pero peor lo estará si cambia a un equipo que no aspire al campeonato. Y si en Ferrari ya han dicho y redicho que no estará con ellos no quedan muchas opciones más no? Porque que yo sepa BMW o Renault son pasos claros atrás para un bicampeón del mundo con aspiraciones más altas que simplemente puntuar.

  7. Pingback: Norberto sale de la cueva « Briatore, quiero ser como Briatore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s