Este post de Kobretti ha lanzado la noticia

El post que el amigo Kobretti hacía en este humilde blog, ha sido el detonador toda la marea informativa posterior en todos los medios, fijáos en la hora a la que fue publicada la noticia:

marca, as (no pone hora pero os aseguro que es posterior a Kobretti), 20minutos, el mundo 

Este es el post que ha revolucionado el deporte e internet hoy. GRACIAS AMIGO! no quiero decir que fue este blog el que tal o cual, sólo quiero hacer resaltar que un blog antes que nadie lo dijo en castellano, ni más ni menos a cada uno lo suyo, ahí va el post :

“Kobretti // Ago 7th 2007 at 11:26 am (edit)

Dicen en UKlandia que en McLaren están hasta la visera de Fernando y que Mr. Cubata-sin-cola le ha dicho que se vaya si quiere…

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/formula_1/article2211563.ece

Ahora bien, la prensa UKlesa no es precisamente conocida por su veracidad y objetividad. Más o menos lo mismo que Lobato o Carlos Miquel, vaya”.

Lo dicho, gracias

10 Respuestas a “Este post de Kobretti ha lanzado la noticia

  1. Caramba, Flavio, qué honor x)

    Pero bueno, creo que aquí muchos estamos atentos a la prensa internacional, y supongo que tanto los periodistas como yo habremos visto el artículo del Times, y reaccionado, más o menos a la vez – con la diferencia de que yo no he tenido que traducir nada…

    La mitad de la blogosfera especializada (GPUpdate.net, F1-Live.com, etc) se está haciendo eco de la filtración, como era previsible.

    Ahora sólo nos queda esperar a que McLaren haga algún comunicado, aunque sea para desmentirla.

  2. Honor el mio en tenerte posteando. No te creas que la prensa está al tanto de lo que pasa internacionalmente, es agosto y no todo el mundo sabe inglés ni mira webs internacionales— por no decir que ni Xto. Créeme, trabajo en uno que pita bastante y sé lo que me digo.

    Un saludo
    Fla

  3. No si ahora encima va a parecer que le echan. Pues estamos apañaos.

    Qué repercusiones va a tener esto deportivamente hablando para Fernando? A mi esto me da más miedo todavía, la cosa se va a poner fea y esta claro que Alonso en condiciones “normales”y con el coche a punto puede ganar, pero me estoy ahora acordando de la tuerquita del año pasado en Renault, por ejemplo…

    Estamos contigo Alonso, a por ellos, dales en los morros con el título de campeón!!!

  4. McLaren tiene la postura más fácil si quiere prescindir de él. Tú, marcha. El que nos dejas eres tu. Pero a ver qué coche te mola y qué equipo está en disposición de tenerte…

    Dennis signature ;)

  5. Fernando al equipo que valla va a brillar y si no gana este año lo hara el siguiente o se dejara la sangre en ello, eso esta claro.

    Creo que BMW es un equipo en auge y si le pueden quitar a mercedes un bicampeon lo haran, pero yo de Fernando esperaria un tiempo, que lo mismo el tiempo pone a cada uno en su sitio, incluido al que lleva el pilotin amarillo encima

  6. la prensa inglesa solo sabe decir lo que les interesa, pero Mcclaren ha demostrado sr un nido de traidores, y desde luego, no me extrañaria que se quieran deshacer de Alonso, por pura envidia, y porque no es el ingles que ellos quieren elevar al podium. pero de donde no se puede…
    http://mamarrachi.wordpress.com

  7. Que tal, hace algunos dias acabo de descubrir recien el blog y realmente me parece de lo mejor felicitarlos por ello.

    Yo soy de Latinoamerica, tengo 21 años y hace 3 años que veo la F1, antes tb lo hacia pero no tan frecuente como estos ultimos años. La razon tal vez sea un tipo que en medio del predominio de schumacher prometia mucho y empezo a brillar a tal punto que llevo a un equipo “casi nunca favorito hasta ese entonces” (Renault) a ganar 2 campeonatos de constructores seguidos.

    Y si la manera de manejar de fernando Alonso es sin duda uno de los motivos que me llevo a ser tan fanatico de la F1, sin quitar merito a otros corredores claro.

    La llegada de Fernando a McLaren no solo como piloto, sino tambien como desarrollador del auto, por que eso es lo que hace Fernando para cada competencia poner al Auto a Punto. Al principio hizo pensar que una escuderia britanica podia llevarse nuevamente el titulo de constructores.

    Sin envargo creo que McLaren por conseguir mas patrocinadores y generar mas movimiento economico, teniendo a un piloto nuevo como Hamilton (muy bueno por cierto) llego al punto en darle mas beneficios y aguantarle los niñerios a su diamante en bruto.

    Sobre el insidente del Sabado creo que ambos se hicieron una mala pasada… primero Lewis claro al desobedecer las instrucciones del equipo y tratar de tener la “ventaja” de terminar la crono ultimo. y segundo Alonso pq no hizo caso cuando le mostraron el chupachups lo cual ocasiono que Lewis no diera la vuelta rapida.

    La verdad es que Ron despues de enterarse de la sancion (que porsiacaso no me parece justa), solo tenia 1 opcion sacar a Lewis de la carrera del domingo. Y de esta manera demostrar quien mandaba en casa, pq de todas maneras aunque fernando tb desobedecio el chupachups, el ya habia recibido una sancion mientras que el que inicio todo el DESMADRE conseguia una POLE POSITION. Me parece que al fin y al cabo a RON le daba igual si hamilton conseguida dar esa vuelta extra, igual tenia el 1-2 para el domingo.

    Fernando por ahora se esta portando muy inteligentemente, ya que si hiciera reclamos muy airados o anunciaria oficialmente el retiro del equipo a fin de año, Ron elegiria dar todo el apoyo a Lewis y Alonso perderia todas las posibilidades de ganar el titulo.

    Creo que McLaren va a desmentir estas supuestas declaraciones, y esperar que pasa en las siguientes 3 carreras, y si Lewis le saca una ventaja mas contundente simplemente las volvera a confirmar.

    Por que ahora mismo, muchas escuderias estan esperando el anuncio de Alonso o MCLaren de recesion de contrato a fin de año, para ver si estan en posivilidades de llevarselo. Y esto obviamente no le conviene a MCLaren ya que con que suelten a Alonso y este caiga en constructores capases… McLaren al año las vera feas.

  8. Gracias amigo, un placer ver cómo te interesas por la f1 y ver cómo desde sitios tan distantes como Bolivia gusta este blog. Espero que pueda seguir gustando e informando con un puntito de diversión.

  9. Pingback: Calma tensa « Briatore, quiero ser como Briatore

Responder

