Apostar por Hamilton no da dinero

Las casas de apuestas le dan como casi-ganador seguro del Mundial:

11-10 Hamilton

2-1 Alonso

100-30 Raikkonen

12-1 Felipe Massa

¿Vosotros por quién apostáis?

Anuncios

8 Respuestas a “Apostar por Hamilton no da dinero

  1. Pues yo apuesto por la FIA en septiembre jejeje ;-) a que le quita los puntos a los 3, tanto a Mclaren Mercedes como a Hamilton y Alonso. Así que no ganará Hamilton, con lo cual apostaré por Raikkonen y me haré rico :-)
    Fuera de tonterías pero puede ser también una posibilidad a tener en cuenta……..

  2. Tengo una pregunta para el foro.
    En caso (hipotético y creo que no va a ser) de que la FIA fallase en contra de Mclaren Mercedes y les quitase los puntos tanto a la escudería como a los pilotos, el contrato de Alonso quedaría libre, es decir, que se podría marchar si él quisiese pues se incumple una de las cláusulas (se daña a la imagen de Alonso) – esto lo he leído en varios periódicos alemanes. Lo que especulan dichos periódicos es que ante lo sucedido en la clasificación del sábado y viendo que el error fue de Mclaren (se disculparon y admitieron su error) se especula que pudieron infringir una de las cláusulas de su contrato al dañar la imagen de Alonso…..
    Pregunta: ante lo sucedido en el gran premio de Hungría ¿podría Alonso quedar libre y marcharse?. Ahí os dejo la pregunta….

  3. La apuesta está clara: apostar a que no gana Hamilton (si es que se puede) seguro que dá más pasta…

  4. Ahora vienen 3 circuitos, Estabul, Monza y Spa dónde Ferrari debería ser superior a McLata, y personalmente creo que Kimi podría recuperar 10 ó 12 puntos. Luego llega la aberración de Fuji, aberración doble primero por desplazar a Suzuka y segunda porque el circuito antiguo con el curvone de entrada a meta tenía encanto pero ahora el tercer sector es excesivamente lento. Así Japón y China pintan bastos para Ferrari. Me temo que no apostaré en contra del morenito.

    Ahora lanzaré una pregunta al aire, si el año pasado Schumi fue relegado a la última posición por “aparcar” en la Rascase, por qué Alonso sólo pierde 5 posiciones por echarse una siestecita en la zona de “carga y descarga”?.

  5. Alberto, vamos a jugar a “Encuentra las diferencias”:

    -Primero, lo de Schumi fue indudablemente deliberado, mientras que lo de Alonso es, como mucho, discutible. Los Comisarios no están convencidos de las explicaciones de Alonso, pero tampoco pueden demostrar mala fe.

    -Segundo, lo de Schumi fue una brecha directa del reglamento, mientras que las paradas en boxes nunca han tenido límite de tiempo. Si a Alonso le ponen gomas usadas, y las quiere nuevas, ¿por qué no iba a quedarse y discutir?

    -Tercero, cada equipo decide cuántas flying laps van a hacer sus corredores. Si en McLaren, por un motivo u otro, se decide que Hamilton sólo va a hacer una, ¿quién es la FIA (o un Comisario) para decir lo contrario? Otra cosa muy distinta es que un corredor de otra escudería desbarate deliberadamente las estrategias.

    Y me quedan algunas cosillas más en el tintero…

  6. Si Alonso adelanta a hamilton en el campeonato habra sancion para mclaren, si gana hamilton no.

  7. Apuesto por Alonso. Va a ganar pese al tándem Dennis-Hamilton-FIA-Eccleston-Prensa-inglesa-maletines-llenos-de-billetes-despachos-de-pajarracos-corruptos.

  8. Kobretti, prefiero jugar a buscar un nexo común:

    “Actuación antideportiva deliberada que tiene por objeto dificultar/impedir a otro piloto la obtención de un buen tiempo en la sesión de clasificación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s