Todo en las paradas

Hamilton gana, Räikkönen a 1 segundo; tercero Heidfeld y cuarto Alonso pegado al alemán. 

Heidfeld hace su tercera parada en la 54, sale justo por delante de Alonso  y le tiene enfrente suyo a menos de dos segundos, si quiere podium deberá jugárselo en pista. Ahora a esperar que lo hagan Kubica y Rösberg.  Ha psado a Kubica por lo que es cuarto y Kimi presionando a Hamilton. El tiempo de Alonso es el más rápido en pista ahora mismo… Carrera brutal!!!!!

=================================

Hamilton entra en la 49 y a la siguiente entra Fernando en la 50, por lo que se supone que va a salir por delante de Ralph e intentar adelantar en pista a Heidfeld. Entra Alonso, blandos, 7 segundos en boxes… Sale por delante de Ralph y debiera pasar a Heidfeld porque tiene que hacer una tercera parada… Carrera inteligente. 

Situación de carrera:

Hamilton; Kimi

Heidfeld; Kubica; Rösberg; Alonso; Ralph

Ralph entra en la 48, Fernando sólo tiene por delante a Heidfeld. Se está fraguando el podium aunque termine a 45 segundos de Hamilton. 

Räikkönen entra a pitlane en la 46 y dará 25 vueltas finales con blandos. Arriesgado. Lewis tiene que ir a tope para asegurarse la victoria, cuantas más vueltas de Lewis, más fácil tendrá la carrera. Fernando cuantas más vueltas detrás de Ralph vaya, menos posibilidades de podium tendrá. No es un buen día para Alonso. 

———————————

Heidfeld entra en la 41 y sale justo por delante de Ralph y Alonso, pero yendo a tres paradas puede tener opciones Alonso; Kubica entra en la 42, ¿A tres paradas? Fernando se queda quinto… ahora va a por Ralph, puede haber safety car tras el toque de Davidson y Fisi.

Rösberg entra en boxes en la 30 y va a tres paradas. Uno menos para Alonso que va sexto. Räikkonen es una décima más rápido que Lewis durante todo el segundo stint creo que en la segunda parada puede haber adelantamiento.

——————————————–

Alonso, Rösberg y Heidfeld entran en boxes en la vuelta 17. Alonso lleva bastante gasolina (9,5 segundos) y neumáticos duros, para unas 30 vueltas.  Fernando ha vuelto con tiempos competitivos de 1’22” pero sigue lejos de Heidfeld.

Hamilton y Kimi entran en la vuelta 18: Mucha gasolina para Hamilton (9,6) y (8,7) de Räikkonen. Los dos van muy rápidos y parejos en tiempos. En torno a 1’21”, casi un segundo más rápido que Alonso. En boxes se pierden 25 segundos.

Las posiciones de carrera siguen igual, excepto que Kubica ha pasado a Ralph y Fernando:

Hamilton; Kimi;

Heidfeld;

Rösberg; Kubica; Ralph; Alonso…

Massa 14º

====================================

La salida del GP no está dejando que Fernando, a no ser que pasen cosas raras no podrá llegar más allá de lo que decía antes de la carrera: Tercero o cuarto sería muy bueno. Un detalle: Ha puesto duros porque va a ser agresivo en el primer stint. Fernando ha sido superado por Kubica luego que le cerrara Rösberg. No pinta bien. Está teniendo problemas de grip y un Red Bull le ha pasado.

Ha recuperado la posición con Webber y Kubica, ahora va a por Ralph. Lewis y Kimi van como balas. Fernando tiene mejor ritmo que Ralph y Nico pero le costará con Heidfeld. Kimi y Lewis están yendo un segundo más rápido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s