Ron desde Hungría: “Soy consciente de que Fernando no se siente tan a gusto conmigo como me gustaría”

McLaren sigue en su lucha interna. Egos, idas y venidas. Como hacer una tortilla sin romper los huevos, ya somos mayorcitos para aprender.

El propio Dennis declaraba este fin de semana desde Hungría: “Estamos intentando mejorar nuestra relación. No hay duda de que Fernando está al principio de su relación con el equipo. Fernando es un hombre notable y me gusta mucho. Es muy suyo y yo lo respeto. Creo que no esperaba que Lewis fuera tan competitivo, pero así es la vida.

Es bicampeón del mundo, está haciendo un gran trabajo con nosotros y espero que con el tiempo acabe queriendo al equipo. Fernando estaba algo preocupado por la situación con Massa, pero no hay duda que nuestro encuentro fue algo distante. Soy consciente de que no se siente tan a gusto conmigo como me gustaría, pero yo tengo la presión de dos pilotos muy competitivos que quieren ganar.

Es un trabajo difícil intentar manejar la situación y crear un cierto nivel de tranquilidad en estas circunstancias.No soy perfecto. La prensa británica se tiró a por mí, me atacó (al respecto de lo que pasó en Mónaco). Fue difícil, tenía que pensar en lo que era mejor para el equipo.

Lo que se publicó en la prensa afectó a nuestra relación, pero estamos intentando mejorarlo. Se merecía totalmente la victoria en Mónaco. Hizo una de las mejores carreras que he visto nunca“.

10 Respuestas a “Ron desde Hungría: “Soy consciente de que Fernando no se siente tan a gusto conmigo como me gustaría”

  1. Como dicen en mi tierra: to good hour green sleeves!

  2. Lo que tenía que hacer Ron Dennis es hablar menos y echarle narices, la verdad es que no sé para que trajo a Alonso, ¿para que hiciera de Hamilton un campeón del mundo? Eso es ruín e inmoral. Debería estar apoyando al que de verdad tiene opciones.

  3. Primero, fantastico blog, felicidades!!

    He visto la carrera por ITV1 y uno de los comentaristas criticaba duramente a la FIA por la sancion a Alonso y algo a Hamilton por no obdecer ordenes del equipo. Han mencionado bastantes veces la mala relacion entre Hamilton y el y los problemas del equipo, aunque no han dicho que britanico no se hablaba con nadie :)

    Hamilton es imparable ahora. Y Alonso tiene la rabia del campeon al que no le salen bien las cosas. En mi opinion, el tema en McClaren va a ponerse mucho peor.

  4. lalibelulaimaginaria

    Si compites no puedes andarte con chorradas. Nadie compite para perder. La competición no es ningún juego :)

    Y una cosa… necesito ayuda de mis compañeros de blogosfera… para dos asuntos que cuento en mi bitácora… una es localizar a un desconocido que puede ser cualquiera… y otra es encontrar a una persona de Confianza, que confie en la blogger el cuaderno de siliceo…

    Te saludo y a ver si tengo suerte y tú me ayudas :)

  5. lalibelulaimaginaria

    Perdona mi dirección tampoco sale aquí :'(
    http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2007/08/05/mi-primer-vuelo/

  6. Y ahora monstruo de Frankenstein se revela contra su maestro y creador y queremos recuperar el favor de aquel que contratamos para acabar la crianza del Wonder Ham. No me jodas. Si quiere mejorar su relación podría empezar por dar la cara…

  7. Y por cambiarse el nombre que cada vez que salgo los fines de semana por la noche me acuerdo de él… (hay días que demasiadas veces) :P -perdón por la cachondada…

  8. Por cierto, cómo se nota que la aF1ción está con los ánimos caldeados… de repente todos los lectores silenciosos (pero habituales) nos hemos decidido a postear.

  9. eso iba yo a decir …tenía la intriga de si “Briatore” había hecho una fuerte inversión en publicitar su blog o bien tenía numerosos lectores silenciosos!

    Será lo segundo en vista de los comentarios! Que digo yo que cuantos más seamos más reiremos, aún más si las cosas tiran a bien…

  10. Sí señor, y bien qué hacéis…

Responder

