Lo que Fernando no dijo ante la cámara

Por su importancia hago copy and paste del teletipo de EFE:

“Alonso no sabe si agotará el contrato que le vincula, esta temporada y dos más, a la escudería McLaren. “No sé. No sé”, contestó el asturiano cuando le preguntaron si se imagina permaneciendo los tres años de vigor de su contrato en esa “casa”. Al ser preguntado si alguna vez había vivido una situación similar, en la que un piloto perjudicara al compañero y a su propio equipo, Fernando fue contundente: “En la vida”.

Esto entra en colisión con lo que dijo el 23 de junio de 2007 cuando en lo alto de la Torre Espacio de Madrid dijo: “Cumpliré mi contrato con McLaren”.

Con el que ya no quedará a tomar unos cacharros será con el ex-campeón Damon Hill: “I think you have to say that Alonso’s put his foot down and basically got what he wanted. He certainly showed he’s not prepared to play a team game if it’s at his expense. I think it was a very selfish thing to do. But sometimes selfish guys win”.

Pasado a limpio: “Ha demostrado que no está preparado para actuar en un equipo. Es muy individualista aunque a veces los individualistas ganan”.

Mientras ahí le tenemos con Kubica, coleguita, de martxuki…

10 Respuestas a “Lo que Fernando no dijo ante la cámara

  1. Tal vez sería mejor que largasen a Lewis, pero eso lo veo muy díficil, estoy seguro de que esté donde esté el año que viene, seguirá luchando por el campeonato del mundo, es un ganador nato, fuera de lo normal.

    http://calmatensa.wordpress.com

    Un Saludo.

  2. Ya lo cantó Camilo Sesto… ‘Melancolía’

  3. Si yo fuera manager de BMW, de Williams, de Toyota, de Honda… me estaría frotando las manos y iría preparando un cheque en blanco para el bicampeón. Hoy por hoy es un piloto capaz de evolucionar y perfeccionar un coche de segunda hasta hacerlo campeón. Imagínatelo subido en un BMW, con lo bien que van últimamente.
    Por cierto, es necesario un post sobre Quick Nick, el piloto revelación de la temporada…

  4. He estado buscando un post concreto sobre Heidfeld /Haidfeld/ porque pensaba que lo había hecho y no… tengo algunas razones que me avalan como un firme defensor de él como seguidor de aquella estela de pilotos con talento y pundonor que inagurara Hein-Harald Frentzen

    https://briatore.wordpress.com/2007/04/15/heidfeld-sigue-con-dignidad-la-estela-alemana/

    y podeis ver que no soy dudoso porque en mi equipo de la Liga de McLaren le pillé y aporto razones del por qué:
    https://briatore.wordpress.com/mini-liga-f-1/

    Grazie!

  5. Justamente rondaba por mi cabeza esta tarde sugerir aquí que no estaría mal emparejar a Fernando y a Nick en algún equipo estrella, ya sea BMW o McLaren (Ferrari ya sería mucho pedir ;-)

    Pero veo que llego tarde, como las excusas de Ron Dennis.

  6. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  7. para mi es mas factible que echen a Hamilton, por diferentes motivos…
    http://erchonydecai.wordpress.com/

  8. La verdad es que ambos pilotos ‘torean’ a sus jefes de equipo con bastante impunidad. Les dan la espalda en público, se rien de sus declaraciones. Ambos deberían aprovechar el momento de desmontar el volante de sus monoplazas para pensar mejor qué van a hacer al bajarse de ellos.

    http://www.migueldelgado.info

  9. wenas a todos yo lo q pienso….es q resulta q el q llevaba la escuderia queria algo enconcreto yo pienso que queria pasar por encima de alonso antes de empezar en la primera carrera como podemos ver lewis hadminto desmotro placando a sus ribales y como no alonso se sintio muy orgulloso por no aver dejao pasara a massa un rival continuo pero este año se a sumado otro mas su compañero de equipo y no es por lo que yo diga si no por que es asi ademas esta visto y comprovado por ejemplo en hungria por ejemplo cuando alonso le ordenaron que entrara a boxes ¿ por que coño entro hadminto? por que coño le dicen que entre o se me tio por amor al arte yo lo que pienso que con todas las sanciones y todas las cosas que estan pasado quiero pensar pero es asi que quieren parar por encima de alonso y no van a poder ano ser que se les vea el plumero y asi a asido ademas eso se ve en la velocidad del coche nda mas ver a lewis corre y alonso me digo yo coño si corre mas y eso como es? el ultimo gran premio como sigamos con la misma estrategia fernando se ve enpujando el carro y ecHAndo gasolina por q el padok esta cerrado por vacaciones eso es mi opinion nada mas quien quiera poner la suya alla el pero no creo que sea menos que la mia y mayor y si es mayor no tiene razon por que alonso es un buen profesional lo llevo biendo desde que enpezo y y es weno si le ganava al chumaquer no va a ganar a lewis weno me dejo de enrollamer q paresco un disco rallao otra cosa quien sea capaz de leer esto sin respitar q me llame xDD enga chao viva fernando alonsoooo

Responder

