La torta de Alonso

La torta es la que le ha arreado la FIA y que me sirve para darle felicitaciones y ánimos. Como estuve perdido entre las profundidades del Mediterráneo no pude dar el festejo de su cumpleaños a Alonso que los cumple un día después que yo pero eso sí con unos pocos años menos. El Nano se apuntó el número 26.  En el motorhome de McLaren quisieron darle su tartita de celebración, algo es algo… La Sachertorte del Hotel Sacher de Viena, un clásico. A ver quién se la come luego tras la carrera, de momento Hamilton+FIA le han comido un gran pedazo… dicen que es una tarta muy seca y que necesita ir acompañada… toda una metáfora en estos tiempos que corren en la Fórmula 1.

Fernando festejó su aniversario el pasado domingo (el 29) en su Oviedo natal junto a familiares y amigos y, a diferencia de la mayor parte de la últimas temporadas, no cumplió años en un circuito.

Uno de los periodistas más veteranos en la Fórmula Uno, el austriaco Heinz Prueller, del ORF, que lleva casi cuarenta años en la brecha y cuenta casi seiscientas retransmisiones de F1 para la cadena de televisión estatal de su país. Alonso también fue obsequiado con algún que otro muñeco y varios discos compactos.

Qué diferencia con aquel 2005 en Hungaring en el que jugaba a hacer bromas con el gran Flavio. Su patrón encendía las velitas y Fernando soplaba entre el aplauso de los ingenieros y mecánicos… los años en que le llamaban Ferni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s