Comunicado de McLaren sobre el incidente

Podéis leerlo en inglés originalmente aquí, me he tomado la libertad de traducirlo, disculpad si hay algún error en él. 

“Durante este período intenso y frenético de la calificación, las decisiones se toman necesariamente en segundos para permitir a los conductores y al equipo colocar sus coches en la pista en el momento óptimo. Convenimos con los Comisarios que cuando el equipo decidió aguantar a Fernando 20 segundos había cuatro coches en el circuito.

Sin embargo, no entendemos la importancia de esta observación ya que la predicción del equipo era distinta sobre donde estarían todos los coches restantes en los minutos finales de la sesión. El equipo no está de acuerdo con la declaración de los Comisarios de que el retraso de 20 segundos hiciera perder a Lewis la posibilidad de una nueva vuelta.

Las tensiones eran innegable altas y el problema en Fernando primero para; el deseo de entrar con una pista limpia y que los neumáticos usados puestos a Fernando provocaron un retraso en la última salida de Fernando. No creemos que la deliberación de los Comisarios y de la pena impuesta ante el equipo sean apropiados, y que se han entendido mal nuestros esfuerzos vigorosos de mantener la tensión y de la igualdad justos dentro del equipo.

Estamos, sin embargo, ahora solamente a horas lejos de una carrera importante y estamos centrando todos nuestros esfuerzos en conseguir el mejor resultado posible para los pilotos”.

Anuncios

7 Respuestas a “Comunicado de McLaren sobre el incidente

  1. Esto del inglés (la lengua, el piloto y el equipo) me mata…

  2. Esto se veía venir [http://formula1.blogs.terra.es/blogs/formula1/archive/2007/08/03/Yalfinseabrelapista.aspx], la vuelta extra, con menos combustible, iba a ser clave para lograr la pole. ¿Que no le deja pasar Hamilton?, pues putadita al canto y la última vuelta sigue siendo para Alonso. Lo que no entiendo es por qué se mete la FIA en berenjenales internos de los equipos cuando no tienen una reglamentación seria para ello. Que se ocupen de regular la carga y descarga de grúas durante la carrera, JE JE JE

  3. Si la culpa es de Fernando por que sancionan a McLaren? Y si es deMcLaren por que sancionan a Alonso? Y si no hay ninguna ley que justifique la sancion a Alonso pero si que la hay para la sancion a McLaren por que se le permite apelar a McLaren pero a Alonso no?
    Que lio.Yo no entiendo nada

  4. Ten cuidado amigo mio, no sea que vayan a sancionarte a ti y a alguien de tu familia, qu está la cosita bárbara…

  5. Otra cosa.Si McLaren actuó mal dandole una supuesta ventaja a uno de sus pilotos que es lo que hizo Ferrari al olvidarse de echarle gasolina a uno y al otro no?
    Que lio por Dios.

  6. Espera que esta es más divertida…

    Vas a echar gasolina en la gasolinera Galp de al lado de tu casa, te equivocas y en lugar de poner 30 euros, pones 10.

    Llegas a la caja, te paran. No entiendes por qué. Preguntas. El que está detrás esperando apremia al de la caja. Te quieres ir cuanto antes. Consigues marcharte, llevas prisa. Llegas a casa en tiempo record y dices: joder! bajo presión funciono!

    Cuando llegas a casa tu mujer te echa la bronca y no entiendes nada. Luego llegan tus suegros y te castigan con ir el domingo a casa a comer…

    Es una historia vulgar y corriente… Lo de los comisarios, la FIA y McLaren es lamentable.

  7. Muy buen simil Briatore muy bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s