Alonso: “Me hace gracia”

Bernie Ecclestone preguntado por Peter Windsor sobre el incidente de Hamilton-Alonso en Speed TV, sobre la pista:
Is this good for the business? It’s up to you.  (¿Es bueno para el negocio? Dedice tú)

Fernando justo antes de la salida:

“Mi futuro está muy claro el de Hamilton es un poco peor”. 

El detalle (que no vais a ver por T5): Anthony Hamilton ha estado sujetando la sombrilla/paragüas a su hijo. Muy serio. Soltando pocas palabras. Con la mirada perdida. Nadie de McLaren estaba junto a ellos.

===========================

Lobato en T5 le asalta a Fernando y le pregunta antes del driver’s parade. 

¿Cuánto estás de enfadado, de uno a diez?

No, enfadado no pero me hace gracia la sanción porque no se ampara en ningún artículo“. 

¿Enfadado con tu compañero de equipo? 

El problema lo tiene él con el equipo. No yo con él. Más el equipo con él que no se habla con ninguno“.

Fernando sabe que a lo peor sólo puede perder 5 puntos lo que le dejaría todavía con la goma dentro de los diez posibles. Creo que hoy Fernando está tranquilo porque tiene el acuerdo de McLaren de que van con él. A mi me penalizan pero el resto de la temporada es para mi.

A todo esto, Fernando va a salir por la parte sucia. Así queda la parrilla de salida definitiva.

El detalle de Dennis tras la rueda de prensa ayer por la tarde en el motorhome, cuando pregunta a Fernando si cree que lo explicado por él es correcto o no. Fernando levanta el dedo en señal de aprobación. Todo ello con la ausencia de Hamilton que se incorpora posteriormente cuando Dennis ya ha marchado. Fernando cuando termina la rueda de prensa sale diciendo: “Unbelievable, unbelievable”.

7 Respuestas a “Alonso: “Me hace gracia”

  1. En F1Live ponen un fragmento de la conversación de radio de Dennis con Hamilton que dicen que han puesto en el periodico Sunday Mirror que es la siguiente:

    Entretanto, el diario Sunday Mirror publica hoy detalles de la conversación por radio mantenida entre Hamilton y su jefe Ron Dennis tras el incidente.

    Hamilton: “No vuelvas a joderme nunca más así.”

    Dennis: “No me jodas tú hablándome así.”

    Hamilton: “Que te den.”

    O sea, si eso es cierto me parece que a Hamilton el equipo le tendría que poner algún tipo de sanción, porque encima parece ser que también han sancionado al equipo por su culpa ya que todo lo que dijeron Dennis y Alonso en su declaración ante los comisarios Hamilton lo negó. Vamos, que Hamilton parece ser que va a su aire. :S

  2. Deliberadamente he querido no poner nada sobre Hamilton y esa conversación con Dennis. Pero es muy probable que sucediera.

    Wonder_Ham está fuera de control y Ron debe dejar de hacer cubata.

  3. Pues Ron sabrá lo que hace con su equipo, pero como siga así al final el padre de Hamilton va a ser el director del equipo, si no lo es ya. }:)

  4. Me encanta tu blog. Yo sabia ayer todo el tinglado por una fuente de MC, y ahora pronostico que le van a parar en carrera y a perdido todo el favoritismo por decisión de mercedes. Ayer el brit crossed the line

  5. Por cierto, me voy a London el lunes a pulsar el ambiente con mis camisetas de Alonso. Ya te contaré.

  6. Rock the city, man!! finally i got the Nürburgring race ;)

  7. Para AGC: ¿Fuente MC? Si me ayudas…

Responder

