A Fernando le va a costar y mucho

Alonso tras la carrera:

“Difícil porque es difícil adelantar, ir a por la pole, salir de atrás… Estuve cerquita, he perdido sólo un punto de lo máximo que podía llegar hoy y en el circuito es bastante difícil pasar. Una oportunidad perdida porque era el más rápido quizá podría haber optado a la victoria. La lucha por el Campeonato sigue abierta y no se va a decidir hasta la última carrera”.

Ojo al dato de que Kimi ha hecho la vuelta rápida de la carrera en la última, precisamente. Muy concentrado.

El padre de Hamilton hizo de Dennis con su hijo porque nadie de McLaren estuvo a su lado. Sólo su ingeniero y su padre estaban en la misma línea que él.

Fernando ha estado un poco flojo en esta carrera; le falta un poquito de punch de otros años. Lo va a necesitar para salir de Europa como líder. Parece que la culpa de su carrera la tuviera Ralph Schumacher cuando desde mi punto ed vista, Ralph ha estado fenomenal.

hungary_r01.gif

Contra lo que no ha podido luchar el McLaren es contra la tracción a la salida de las curvas del BMW. Como ya he indicado en ocasiones. Ese coche me recuerda al Renault de hace dos años… (os doy una pista?)

Anuncios

8 Respuestas a “A Fernando le va a costar y mucho

  1. A Fernando le va a costar pq no sólo esta compitiendo en la pista. Pero quiero creer que lo va a conseguir, si lo hizo dos años con Shumi en pista este no va a ser menos. Seria increíble que ganara después de todas estas artimañas.

    Las carreras se deciden en la pista, no en los papeles. La FIA siempre tan imparcial…

  2. Ahora queda ver que van a hacer los de McLaren con Hamilton, porque ya se ha visto que la cosa esta tensa ya que al llegar ni se ha ido a saludarse con su equipo ni por radio ha dicho nada.

    Seguramente quedará dentro del equipo y solo será un rapapolvo verbal, ya que si lo castigan sin correr o algo así la prensa inglesa y todo el publico de allí van a ir a quemar las instalaciones de McLaren, solo viendo como han llevado el tema de los entrenamientos, poniendo de tramposo a Alonso. :m

  3. Hoy se ha demostrado como la maldad, como ina injusticia y la falta de pèportividad ha copado el primer `puestpo de ese podium. no digo que Alonso, potr el mero hecho de sr Alonso, hubiera logrado hacer dessde este priomer puesto de carrera un brillante espectaculo, pues son muchos los factores a analizar, pero desde luegop,m su ttrabajo tanto en la carrera como en el mundial es limpio, hontrado, y no digno de un mal compañero que pasara, como todos recordatemoas, como un tramposo aprovechado. Porque aunque en Inglaterra lo quieran hacer Sur los de la prensa deportiva, Hamiltopmn se ha valido primero de embustes, luego de vctimismo ante la Fia y luego de sentar su culo en un coche que no se merece para hacer una carrera que nio a su equipo parece haber gustado. Y es que ese salir el primero era para Alonso.
    Mclñaren tambien ha sido muy puteada por las ganas de ir por libre del piloto inglñes, y eso va a demostar como Hamilton no solo va por libre, sono que pisa a bicampeones y hasta ancianitas si se le ponen por delante.
    Fernando por lo menos ha sacado provecho, ha remontado con maestria, y Hamilton ha quedado solo en unop de los triunfos más penosos que he visto.
    Y ahora me voy a dormir, espero no tener peesadillas y que para dentro de tres semanas la justicia, el trabajo y la pericoa lleven a Alonso a donde merece. Y eso, todos lo sabemos.
    http://mamarrachi.wordpress.com
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  4. Pues perdona que no este de acuerdo contigo briatore con lo de que dices de Alonso de que ha estado flojo en esta carrera y que le falta punch de otros años ya que creo que Alonso ha hecho una muy buena carrera porque adelantar en este circuito es muy chungo y si no que se lo digan a Kimi que ha estado muy cerca de Hamilton como Alonso de Heifield o a Massa que lo ha pasado muy mal desde atras

    Y lo de Ralf pues es verdad que hoy ha estado muy bien pero una vez que Alonso no le tenia delante marco tiempos de carrera en seguida lo cual hace que conducir detras molesta + que hacerlo por delante xD y para nada soy Alonsosista

  5. Gracias por tu comentario, lo primero, que enriquece notablemente este humilde foro sobre una de mis pasiones (nuestras) que es la F1.

    Creo que Fernando hoy si no ha podido adelantar a Ralph es porque no se encontraba 100% porque adelantar lo que se dice adelantar, le ha pegado dos pasadas a Würz y Kubica que casi se desmayan… No pasa nada, uno no está fino y no puede, ya vendrán tiempos como los de Nürburgring tiene holgado margen de confianza.

    Pero si comparo su conducción el año pasado con este tengo la sensación interna de que el año pasado se habría ventilado a Heidfeld y Ralph sin dudarlo. Es una percepción interna como digo.

  6. ¿No crees que el año pasado las diferencias entre los coches eran más acusadas?

  7. Puede que tengas razón pero… un Toyota… Lo de Heidfeld para mi es otro cantar por lo que tanto he mencionado sobre la tracción de ese monoplaza pero un Toyota, a ese debe pasarle y si no ha sido capaz es por lo que creo que en algunas carreras de este año le falta todavía un poco.. achacable a que es un nuevo coche y nuevos neumáticos aunque llevemos 10 carreras y un sin fin de kilómetros, vale… pero a Ralph le tenía que haber dado caña como demostró cuando desapareció.

    Sin tráfico fue capaz de ir 1.5 segundos más rápido.

  8. Como dice Briatore, la F1 es un deporte de sensaciones y lo que de verdad está echando de menos Alonso son las Michelín que le permitían asumir riesgos que actualmente no puede asumir y cuando lo hace se acaba saliendo.

    Me parece estupendo que haya gente que piense que el domingo Alonso hizo una gran carrera pero con el pepino que lleva debería haberse comido a Ralf y por supuesto a Heidfeld que recordemos tuvo que hacer una estrategia de 3 paradas para ser mas competitivo,

    Una situación similar se dió en Francia, que por problemas en la caja de cambios, salió 10 y acabó 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s