Jr. en Monza

Briatore no es un tio al que le duela la cabeza cuando tiene que tomar decisiones. Si tiene que fichar a un palomo para cuatro carreras va y lo hace (recordemos el fichaje del ex-campeón mundial Villeneuve). Si no lo ha hecho ya es porque no ha encontrado nada mejor.

Kovalainen va a estar el año que viene y Fisichella tiene pocas probabilidades en Renault, acercándose a Williams. Piquet Jr., el ‘jota-erre’ de la Fórmula 1 tiene todas las papeletas para comenzar un nuevo proyecto en Renault la temporada que viene, lo que dejaría al equipo anglo-francés con un nivel de pilotaje a tres años vista, ¿Tendrán la tranquilidad para hacerlo?

Flavio sobre sus pilotos 2008: “Empezamos la temporada con un coche que nos creaba dificultades y todavía necesitamos más tiempo para valorar el rendimiento de nuestros pilotos con toda la información en nuestro poder. Creo que tomaremos una decisión para la carrera de Monza“.

Lo divertido del asunto es que Mario Thiessen y Flavio quieren tener a Fernando entre sus filas porque saben que, a día de hoy, es el único tio capaz de hacer que un coche de 6 se convierta en un coche de 9 consistente. Cosa que ya hizo con Renault y parece que va camino de repetir en McLaren.

Recordando al gran Pepe da Rosa, citemos aquellos versos de la coplilla popular: ‘Del Cabo de Gata hasta Finisterre hay que ver la gente como está con Jr.’ pues eso es lo que está pasando con el niño del gran Nelson…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s