Ferrari a trompicones

Massa, Fernando y Lewis están en un tris. Una décima arriba, una décima abajo, muy parejos durante todo el fin de semana. Kimi no encuentra el camino. Mientras los McLaren hacen mejor el sector 1, los Ferrari igualan en el segundo y arrasan en el tercero. Fernando ahí sufre. Eso sí, para alcanzar las mismas prestaciones, los McLaren dan muchas menos vueltas, lo que me hace pensar que pueden estar por delante. La salida mañana puede ser de infarto.

Ferrari se mueve a tirones. Las últimas carreras eran los tirones de Kimi, ahora parece que serán los de Felipe. McLaren en cambio mantiene a sus dos pilotos arriba y con constancia.

hungary_p03.gif

Los que ayer funcionaron muy bien tipo Kubica o Kovalainen, hoy nada de nada. Rösberg, en cambio sigue muy constante con el Williams. Lo repetiré: creo que este chico necesita crecer porque va para subir de peldaño con la experiencia y la constancia que demuestra. Barrichello y Button pueden dedicarse a jugar a las chapas entre ellos. Es la clara realidad de este deporte: mientras tengas un coche competitivo puedes hacer algo por muy buen piloto que seas.
Yamamoto hoy ha maquillado los tiempos, a ver qué tal rueda luego en la clasificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s