El truquito de Fernando

La cabeza de Fernando: Si vas a salir detrás mio, te jodes y te esperas. Toma presión. La jugarreta de Fernando en boxes ha sido astuta, sucia pero astuta. Con lo que ha hecho que Hamilton no pudiera pasar el corte para dar una vuelta más. Sucio, cabrón pero eres el mejor.
Así que, Ron Dennis no estés tan serio mamón que tus dos pilotos están en primera línea
. La persecución de Dennis a Fernando tras su pole ha sido sencillamente lamentable y se la podía ahorrar. Ron, un tipo con un nombre tan poco recomendable, ha querido dar un cachete público a Fernando y lo que este señor no se da cuenta es que los que mandan son los pilotos y los ingenieros. ¿Se la devolverá mañana en carrera con las estrategias?

Team was holding me back” lo ha dicho claramente, Alonso. La respuesta de Hamilton ha sido: “It so happened, not very much to say. I think is a team decission

hungary_q03.gif

En el primer sector le metió dos décimas Hamilton; pero luego en el último sector lo ha bordado. Estratosférico. El equipo McLaren está lamentable porque ha dejado que Fernando y que Hamilton se quedara por detrás en la cola de espera en el box. Ojo y su tiempo es con duros mientras que Hamilton lo ha hecho con blandos. Creo que hay una diferencia de nivel entre el pilotaje de ambos. Fernando no ha querido que McLaren le diera ventaja a Hamilton y ha hecho la guarrada. Fenomenal!

Ojo a los tiempos de Heidfeld por delante de Räikkönen. Schumacher por delante de Kubica. Rösberg bien, constante. A ver qué pasa con Fisi porque estaba bajo investigación y puede ser mandado a la parte de atrás.

Anuncios

39 Respuestas a “El truquito de Fernando

  1. Nas ante todo y mi mas sincera enhorabuena por tu blog ya que ademas de estar super-actualizado no hay camañas anti-nadie como los blogs de otra gente.

    Dicho esto me gustaria preguntarte unas cosillas que han sucedido en esta mañana en los entrenamientos ya que seguramente sabras + que yo sobre esto y es porque crees que Alonso hace mejor tiempo con los neaumaticos duros que con los blandos, ya que si hubiera elegido los blandos como Hamilton hubiera volado aun mas no?

    Crees que es por que aun no se encuentra comodo con los blandos de bridgestone y aun piensa en los michelin?

    Y bueno eso es todo por el momento xD ya que seguro me encuentras en algun que otro comentario + jeje

  2. Hola, gracias por visitar el blog espero que vayas dejando tu opinión también que lo vamos construyendo entre todos :)

    Respondiendo a lo que preguntas, en mi opinión:
    1.Alonso con los blandos no se ha sentido cómodo en circuitos rápidos. Todos recordamos los problemas en Bahrein o en Canadá. De momento no le ha cogido el aire. El mismo ha declarado que la opción de los extrablandos es porque en Mónaco les fueron bien. Está claro que aquí no y se equivocaron, en su caso.

    La Fórmula 1 es una cuestión de sensaciones, ya puedes ir con ruedas de cartón piedra que si te sientes bien y puedes forzar el coche, irás rápido. Si no crees que puedes ir a tope, tus tiempo se verán mermados. Al principio de la Q3 llevaba blandos y sus tiempos no eran mejores de 1.24, ha sido poner los duros y zasca! 1.20
    2.Kubica argumentaba que Fernando y él han sido los dos pilotos más perjudicados por el cambio a Bridgestone, por su forma de pilotaje. Para decirlo a lo bruto: Ellos son unos pilotos que frenan muy tarde y se comen mucho la curva, giran rápido y zumba de nuevo gas. Los Bridgestone no soportan eso, así que o se adaptan o los rompen.

    De ahí, el gran mérito de lo que están haciendo Alonso al cambiar de equipo y neumáticos. Y de Hamilton como rookie.

  3. la explicación técnica es que los superblandos se degradan muy rápido y tienen que hacer el tercer sector y buena parte del segundo con poca adherencia mientras que el primer sector lo pulverizan.
    alonso ha elegido los duros porque lo que perdía en el primer sector lo recuperaba en el segundo y tercero al conservarse mejor las ruedas.

  4. Grazie per la vostra spiegazione il mio amico. Fernando ha fatto ché campione deve fare. Quella è la mia ultima parola.

  5. Saludos..yo tambien quiero ser Briatore joer !!

    a ver si aprendo, pregunta, dicen en algunos foros que Hami siempre da una vuelta más , es cierto ? en este caso tb dicen que a Fernando le hacen esperar para favorecer al Britis…si fuera cierto enconces chapó por el nuestro……..”quereis que espere …pues esperamos”

  6. Hola, lo primero felicitarte por tu blog soy gran aficionado desde hace mucho tiempo a la formula 1 y te leo habitualmente, aunke nunca te he dejado un comentario……

    Veras me gustaria saber k opinas acerca de si realmente Alonso tenia informacion suficiente y la suficiente certeza y rapdez como para poder hacerle la “jugada” de la parada de esta mañana a posta….
    Me refiero a k vamos a suponer k Hamilton no pasase “a tiempo” por meta por un lapso de +/- 5 seg de retraso……Crees k Alonso puede makinar en el tiempo k esta en la parada, calcular el tiempo k le falta, el k tardaran en cambiarle el juego a Hamilton, el tiempo de vuelta k va a hacer nada mas salir para dar esa vuelta y k no entre en meta por tan poco????No hay k olvidarse k él tambien tiene k hacer una vuelta y tiene k hacer el mejor tiempo….creo k es mucho mas inteligente dedicarte a salir bien y confiar en tus “manos” k pararse a “parar” al k ya esta por delante de ti con la pole….arriesgandote a no completar tu la vuelta o a no ser el mas rapido…..
    Yo creo k hoy a habido algun problema mas interno en mclaren, y seguramente mas gordo k esta “jugada” creo k la cosa venia de antes……no se si te fijaste pero cuando puso el anterior juego de neumaticos duros(3 minutos antes…) y durante el tiempo k estuvo parado esperando a salir con buen trafico….ya se vio a fernando hacer gestos con las manos hacia la caseta de ron dennis……..me aventuro a decir k el problema de hoy venia de atras, y k la lucha interna dentro del ekipo es muchisimo mas dura de lo k todos creemos……

  7. Potreste transformarsi in in un Briatore grande se affittate un yatch, voi fate l’amore a tutto che ha i piedini e superfashion mentre sono. Grazie per entrare nel mio posto.

  8. Sinceramente y tras hablar con pilotos en estos últimos años, sí, insisto, sí son capaces de contabilizar todo eso al mismo tiempo aunque parezca increíble. Si contaran todo lo que les van pidiendo mientras hacen test de invierno fliparíais con la cantidad de información que tienen que gestionar curva a curva, vuelta a vuelta. Lo de hoy de Fernando ha sido una maniobra premeditada. Lo que no entiendo es por qué Dennis reaccionó así.

  9. Muchas gracias Briatore por tu bienvenida y por aclararme mis dudas y tambien como no a lui aunque con la explicacion a lo bruto xD como dice Briatore me quedado claro del todo ya :)

    Aunque ahora lanzo una pregunta al aire y es que para el año que viene Alonso tendria que ser mejor pelito no? Es decir que ya para el año que viene los bridgestone ya no serian problema para el digo yo no?

    Y mi ultima pregunta es saber que opinion os merece si Alonso no hubiera arrebatar la pole a Lewis? Ron se hubiera enfadado tanto? Los mecanicos de Mclaron se hubieran alegrado lo mismo que con Alonso?

    Porque vamos por mucha jugarreta que haya hecho Alonso que yo no lo sé para que Lewis no hiciera la ultima vuelta Kimi ya no podia optar a la pole ni quitar el segundo puesto lo cual no entiendo al enfado de Ron Dennis cuanto tiene a sus dos pilotos ARRIBA!!! Es que es INCREIBLE!!!

    Y esa es mi humilde opinion

    PD: Mi ultima cuestion es si que vosotros creeis que Hamilton si hubiera podido hacer su ultima vuelta hubiera mejorado el tiempo suyo propio o el de Fernando? Yo como soy un cobarde un 50% doy xD

  10. Duros o blandos mañana será dificil. Hamilton no se va a conformar con estar segundo, sin duda intentará pasarle y esperemos que Alonso le aguante la salida. Dudo que en pista logre pasarle.

    Esto esta de infarto!! Massa tiene que tener la vena del cuello como la manguera de la gasolina.

    Abróchense los cinturones!

  11. Alonso no solo sabe hacer jugarretas, las hace bien y con una maestria que lascalifica de milagros. Que aprenda Hamilton, cojones…
    http://mamarrachi.wordpress.com

  12. Alonso, te quiero, te adforo y te vuelvo a querer.
    Dale caña a Hamilton…
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  13. Hola antes de nada

    Solo queria decir que yo no entiendo nada de todo esto que ha pasado, me refiero a si Alonso taponó a su compañero para evitar que hiciera la pole o fué su equipo el que se lo ordenó.

    Esto lo digo porque según estoy leyendo en marca.com fueron ordenes de equipo y que Hamilton se saltó las ordenes por el forro y lo peor aún que intentaron abrir una investigacion por lo sucedido.

    Aunque si lo que dice Marca es cierto porque narices Ron Dennis le recrimina nada a Alonso cuando sale de la sala de pesarse y Alonso no le hace ni caso?

    Si os soy sincero es todo muy contradictorio haciendo caso a lo que dice marca no creeis votros?

  14. Excelente el contenido.

    enhorabuena Briatore.

    Manuel.

  15. Juas pues segun veo en la web de telecinco de formula1 la FIA ha intervenido.

    Juas juas que fuerte

    Es lo mismo que en Monaco

  16. Por eso os comentaba yo lo de k en el anterior cambio de neumaticos ya se vio a Alonso gesticular desde el coche con la caseta de ron dennis…parece k el equipo le dijo hasta 6 veces a Hamilton k dejase pasar al español y este se hizo el orejas………..viendo lo k ponen en marca.com y las ultimas noticias…..:

    Creeis k la actitud de ron dennid no era de reprobacion hacia alonso sino de intentar “dar la cara” ante Alonso por la cagada de Hamilton desoyendo las ordenes de equipo????estos ingleses son un poco inexpresivos……y a lo mejor resulta k no estaba echandole la bronca sino intentando disculparse y k alonso de calenton no descargara delante de los medios de comunicacion…..)
    Como ya dije antes creo k Alonso estaba mas preocupado de salir y hacer la pole k de parar a Hamilton….(y desorientado por k Hamiltos se estaba saltando lo pactado…..)
    Un saludo y un placer este blog…..enhorabuena briatore…!
    si os parece bien participare de vez en cuando…..

    http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1023684.html

  17. Fernando en su línea de expresividad un poco tosca lo explica perfectamente:

    https://briatore.wordpress.com/2007/08/04/la-explicacion-del-incidente-segun-fernando-alonso-bicampeon-mundial/

    Lo que sigo sin entender es qué cojones le decía Ron a Fernando… misterios…

  18. Hola Bria (jejeje), si tendria como convencer a Fernando Alonso le diria qe¡ue seguiria contigo, no solo como jefe sino como persona.

    No puedo opinar lo que ha echo pues no tengo todos los datos y seria divagar.

    Pero si creo que ya esta bien con todas las criticas de la prensa Inglesa.

    El mal apoyo que esta teniendo en todos los aspectos.

    Seria mejor que dejase a Mac y vaya a otro equipo, aunque sea sin acabar el campeonato.

    Y si Hamilton es tan bueno, que lo demuestre.

  19. Hamilton è un buon driver ma Fernando è il mio ragazzo piccolo come Schumi era. Sono il talento grande ;)

    Grazie molto ad Al di voi che gode con questo blog. Accolga favorevolmente ognuno e let’s parlano di che cosa la formula una è.

    Spiacente che devo lasciarlo ma una ragazza bella sta chiedendomi che per i certi caresses ed io sia i signori latini, sapete…

    Ti amo tutti

  20. Ahora ya lo he entendido todo. Está claro que los ingenieros (alemanes) están hasta los huevos del niño mimado. Mañana va a ser una carrera interesante…

  21. “el truquito de Fernando” ? “te jodes y te esperas” ? bueno, no se, pero creo que esta “información” es CERO objetiva, y n o refleja la realidad de lo sucedido. Mi recomendación, es antes de que te digan de todo (con razón) que cambies ese titular del blog ya que yo no lo veo como mera opinión puesto que afirmas rotundamente e incluso llamas “sucia” varias veces a la supuesta “jugarreta” la cual no ha sido así. Y dudo que ningún deportista haga algo semejante adrede. Hay que informarse, antes de correr demasiado y desinformar a los demás (aunque no se pretendiera en un inicio). Que conste que lo digo de buen rollo y sin acritud. Cada uno puede dar la opinión que quiera, pero insisto, que por mucho que lo releo no veo una mera opinión.

    Un saludo.

  22. Grazie per i vostri suggerimenti. li terrò presente per la prossima volta:)

  23. Estoy con Zamy. No ha sido ninguna jugarreta (y menos sucia) de Alonso, en todo caso de su equipo. Alonso siguió las órdenes del equipo.

    La FIA no ha intervenido finalmente. Abrió una investigación, pidieron las grabaciones de las conversaciones y han dejado la pole como estaba ya que no han visto nada impropio en el español.

    El tema está en que Hamilton ha desobecido las instrucciones del equipo hasta 6 veces, y por eso ha pasado lo que ha pasado.

    Saludos.

  24. buenas tardes,
    segun entiendo en este equipo hay 2 bandos, Alonso y sus ingenieros y hamilton, sus ingenieros y el equipo mc laren mercedes. Mi pregunta es, ¿tienen Alonso y sus ingeniero suficiente poder como para “echar un pulso” al equipo?
    gracias y un saludo

  25. Pues al final la FIA ha revocado su propia decisión y ahora han relegado a Alonso a la sexta posición (sanción de 5 puestos), al parecer por taponar a otro piloto, aunque ambos sean del mismo equipo y fuera una decisión técnica e interna.

    También han sancionado al equipo y no puntuará en el mundial de constructores.

    Está claro que ahí sobra un piloto, y está claro quién está más adisgusto con el equipo por su trato.

    Saludos.

  26. enhorabuena, flavio. excelente blog.

    esto cada vez esta peor, y las informaciones de mclaren se contradicen. estoy empezando a sospechar que si que hubo espionaje. decididamente, ron dennis me cae gordo. ¿que seria lo que le dijo a fernando despues del pesaje?. fuese lo que fuese, alonso no estaba nada contento, y me fio mas de la sinceridad del nano que de la piel de cordero del lobo de hamilton. aunque salgamos de sextos por detras de los toyota, creo que alonso va a salir con rabia y con dos coj…
    creo que para mañana no dan lluvia en el circuito, pero hoy el nano demostro que con neumatico duro es mas que competitivo. creo que lo veremos en el podio. saludos.

  27. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  28. Lo malo es que como mucho puede aspirar a ser tercero-segundo y la ventaja no se neutralizará, así como que le igualará a victorias y será mejor en podiums que Alonso…

  29. Que coño estais hablando de truquito de Alonso gilipollas si él paso a 0,6 decimas de que se acabara la crono para empezar su vuelta rapida.Hamilton no habria llegado aunque no se hubiera parado Alonso, ademas fue un fallo del equipo debido a que Hamilton no hizo caso de dar paso a alonso y se cargó toda la estrategia.

  30. Hola a todos,

    primero, felicidades por tu blog, Briatore, muy bueno, actualizado y bastante objetivo.

    Bueno, acabo de leer la noticia comleta en F1.com y ahí dicen que Alonso tuvo instrucciones de esperar 20 segundos por razones de tráfico en pista, pero él espero otros 10 segundos despues.
    Alonso dice que fue para preguntar al ingeniero que habian montado las ruedas que él pidió, y la FIA n lo creó.

    Es verdad que Alonso tiene que empezar a metalizarse como campeón del mundo, como han hecho Schumacher y muchos otros, Tambien es verdad que el deporte ya no es lo que era, pero digo deporte no solo la F1.

    En general, no se si se puede hablar de “truquitos” o de estrategias, lo que está claro es que sólo habrá 1 campeon… y Alonso tendra que luchar más que nunca para mantener su titulo. Será una temporada divertida.

  31. Esto es impresionante!!

    McLaren con un bicampeon en sus filas y un novato… a kien deberian favorecer… al bicampeon?? Esta claro, si este fuera ingles… pero en este caso el ingles es el novato.

    Con esto no quiero quitarle merito a lo que está haciendo Hamilton a los mandos del Mercedes-McLaren, si el tio conduce bien hay que reconocerlo, pero ya es demasiado favoritismo dentro del equipo.

    McLaren se le presenta la situcion de que sus dos pilotos estan en la primera fila de la parrilla para el GP de este finde, en cualquier equipo hubiera desatado en euforia por el buen trabajo, aqui estarian felices si Hamilton hubiera sido primero.

    Deseo que Hamilton no termine hoy el GP debido a un fallo suyo, no del coche, ni que le toquen, nooo fallo del piloto. Y que Alonso saliendo 6º despues del robo acabe, al finalizar la carrera, lider del mundial….McLaren daron cuenta que quien os va a dar las alegrias va a ser Fernando no el novato!!!

    Saludos!

  32. enhorabuena por el blog,

    vamos a ver lo que pasará, espero que con la calma y la fuerza Alonso gane :))

    a veces castigan y los campeones, pero por eso son campeones..

    soy fen de La Formula 1 hace años, acavo de ver tu blog y prometo pasar mas por aqui

  33. Solo espero que Alonso demuestre de lo que es capaz, desearle suerte y asi callar a los cantamañanas, abrazafarolas y correveidiles que le hacen la zancadilla para que no gane titulos y deje al kaiser en solitario
    SUERTE ALONSO Y A POR TODAS

  34. Alonso retrasado en parrilla: Punto para Hamilton!!

    McLaren sin puntos en Hungría: Punto para Ferrari!!

    Y así va la FIA repartiendo premios

    Debe de ser duro luchar contra tantos…. Mi reconocimiento lo tiene asegurado, aunque al final no lo consiguiese.

    Animo Fernando!

  35. Grazie molto a tutti voi. Il mio piacere.

  36. Opino que McClaren nos esta vendiendo dos historias, una que no perjudicara nunca al bicampeón, y otra es ayudar a su “ joyita” que es Hamilton.

    Fernando sabe lo que tiene que hacer, y lo esta haciendo, ha llegado a una escuderia que en los ultimos años apenas conseguian destacar, a estado ahí para evolucionar al mcclaren, e incluso tuvo que suspender sus vacaciones para seguir haciendo horas con el ultimo mcclaren por que Hamilton no hacia nada mas que romperlos o sacarlos de pista. Este encima se aprovecho de la facilidad para copiar las estrategias del bicampeon, y acabo subiendose en un monoplaza que habia sido echo mas a imagen de Fernando que suya, Para nuestra desgracia esta en una escuderia extranjera. Nosotros tambien lo hariamos, apoyar a los nuestros aunque tuvieramos a schumi en una escuderia española de F1. Y encima los patrocinadores de Mcclaren son del Español.

    Y para colmo nos tenemos que tragar a la THE HAMILTON´S FAMILY que nos lo ponen continuamente como si fueran lo mas importante de la carrera. Señores DESPIERTEN somos españoles, o lo que querais ser, vivimos aquí. Y estos son unos “GUIRIS” que siempre apoyaran a sus pilotos, ya paso con CARLOS SAINZ en su etapa de subaru, un equipo ingles que le dio la ventaja a COLIN CRASH e hizo que perdiera el campeonato. Aquí estamos igual. A colin lo intentaron para en pleno tramo rally y este paso olímpicamente (os suena de algo?) y luego lo penalizaron en la etapa enlace para que ganara Sainz, pero fue solo un espejismo. Al final colin gano en el ultimo rally y se demostro que carlos Sainz tenia un coche inferior gracias a los videos de canal+

    A sido la actitud de Fernando, la de encerrarse en su equipo personal, y no filtrar estrategias la que ha derivado en la escalada de puntos en el campeonato del mundo y eso ha puesto muy nervioso a Hamilton, que no es que haya cometido errores, sino que su maximo rival le ha privado de conocer su estrategia por que mcclaren siempre estaba ahí para apoyar a Hamilton. Y una de esas estrategias era quedarse el tiempo que fuere en la parada, esperando ordenes de su equipo personal.

    Vamos ALONSO gana y dale a todos un ZASSSS EN TODA LA BOCA¡ ¡ ¡ ¡

  37. Él era la mejor persona para hacer enfriar a Fernando y yo a Lewis”, ha declarado el directivo inglés.Reconoce que Fabrizio (el fisio de Alonso) pensó al principio que estaba enfadado con él.
    A pesar de que Ron Dennis, el jefe de Fernando Alonso en McLaren, declaró hace unos días que quería que se olvidara ya el incidente de Hungría, ha sido él el que ha vuelto a hacer declaraciones al respecto al negar, en el sitio web de la cadena de televisión norteamericana Speed TV, que maltratara al fisioterapeuta del asturiano.

    “Cuando fui a por Fabrizio, no tenía ningún enfado con él”, ha dicho Dennis al hablar de los hechos en los que, tras la calificación en Budapest y delante de las cámaras, agarró por el brazo a Fabrizio Borra (fisio de Alonso) y le quitó los cascos, en medio de las especulaciones de que el Borra contribuyera a retener a Fernando en la última parada en boxes.

    Dennis ha asegurado que simplemente quiso que Fabrizio le acompañara al parc ferme para que no hubiese “ningún altercado físico” entre Alonso y Hamilton. “Él era la mejor persona para hacer enfriar a Fernando y yo era la mejor persona para hacer lo mismo con Lewis”, ha comentado el inglés.

    Dennis admite, sin embargo, que “por breves segundos (Fabrizio) pensó que estaba enojado con él. Pensé que no me podría oírme así es que le quité los cascos de los audífonos para decirle que por favor viniera conmigo”.

  38. Por alguna razón de I el extremo siempre para arriba que conduce en Monza con una de las entradas traseras más bien que el tubo principal, pero mi llegada anual siempre ponen una sonrisa en mi cara.

    Después de enrollar a través de una pequeña cabeza de la aldea I con un boquete en la pared de piedra de los viejos parco famosos, y de la cabeza más allá del curso de golf abajo de un árbol alineó camino. Hay cheques sin fin de la seguridad a pasar a través, pero después de un viaje rápido a través de un túnel bajo parte posteriora derecho entre el Ascari Chicane y Parabolica, estoy con seguridad adentro. Incluso el jueves hay el grado generalmente de pandemonium y la locura que consigues solamente en Monza. Todo que has leído siempre u oído hablar él es verdad – realmente es un lugar especial, poseído de un ambience verdaderamente único.

    Mi sonrisa no duró de largo, porque en llegada en el prado descubrí que McLaren fue embrollado en otra controversia. Aquí vamos otra vez, pensé – más queja y provocación. Esta vez implicó el uso de una caja de engranajes revisada en el GP húngaro. El equipo se sentía que los cambios no autorizaron una prueba fresca del desplome del impacto, pero el FIA había decidido posteriormente a que él lo hizo.

    No había pregunta que había pasado esa prueba y era así legal cuando estaba utilizado en Hungría, pero en el clima actual, se parecía que cualquier cosa pudo suceder. Los administradores tomaron agradecidamente una visión sensible y dieron una multa del símbolo de $50.000, más bien que quitan el triunfo ganado duro de Budapest de Lewis Hamilton. Los constructores’ señalan de ese acontecimiento están ya en limbo por supuesto, hasta que finalice una súplica.

    Tan un escape afortunado para McLaren, y un dolor de cabeza más indeseado para un equipo que está intentando centrarse sus energías en batir a Ferrari al campeonato del mundo. Sin embargo, la saga de la caja de engranajes era solamente un bache en el radar comparado con el episodio más último de la saga del espía.

    Las cosas habían sido relativamente reservadas en ésa frente de tarde, aunque la guerra civil en Hungría mantuvo McLaren los títulos. Cada uno se parecía mantener su polvo seco hasta el tribunal de apelación, deuda el jueves 13 de septiembre. Que la audiencia programar polémico por Mosley máximo después de Ferrari – vía el representante de Italia en el consejo del deporte del motor del mundo – protestada sobre la carencia del castigo dada a McLaren en la audiencia original de WMSC. Dijeron el equipo británico sin embargo que si salió a luz cualquier evidencia más otra, la exclusión del campeonato pudo resultar.

    Sin embargo, hace algunos días los goalposts se movieron. El tribunal de apelación fue cancelado, y su lugar Mosley programar una nueva audiencia de WMSC. La nueva evidencia había salido a luz, demandado el FIA, y ésa podría significar solamente que McLaren hizo frente al castigo serio este vez.

    Por algunos días no éramos seguros qué esta evidencia podría ser, pero la historia ha emergido durante los pares pasados de días en Monza. Ahora se parece que Pedro de la Rosa recibió la información pasada de Nigel Stepney a Mike Coughlan. Al parecer relacionado setup y el uso del neumático de Bridgestone, éste fue relacionado posteriormente con Alonso por Pedro.

    Todo este sucedió hace meses, pero alguien en alguna parte sabía sobre él y dijo el FIA, que alternadamente dijo a dos conductores (y uninvolved al parecer Hamilton) revelar exactamente lo que sabían y qué había pasado entre ellos.

    Es imposible decir qué sucederá en París el jueves próximo, pero ésta es materia bastante seria, y amenaza dar vuelta al campeonato del mundo en su cabeza.

    Donde el FIA consiguió sigue habiendo su información ser considerado, pero es interesante observar que Mosley también envió una letra a los jefes del equipo que preguntaban si cualesquiera de ellos tenían más información sobre la saga de Stepney. ¿Estaba esto una petición retrospectiva después de que otro equipo hubiera pasado ya en tal información, o indicado que sabía algo? Un teórico de la conspiración pudo pensar que ocurrió algo similar…
    Uninvolved al parecer en el intercambio alegado del E-mail, Hamilton podría ser el perdedor más grande si McLaren consigue de hecho castigado. (Foto del LAT) MÁS FOTOS

    Los cínicos pudieron también sugerir que, Ferrari a un lado, allí esté otros en el prado que ganaría de una interrupción importante en McLaren. No es ningún secreto que Flavio Briatore y Renault son afilados conseguir a Fernando trasero otra vez, y una pena importante para su equipo actual sería argumentos bastante buenos para salir de un contrato hermético.

    Conseguir la historia interior de la gente, de la ciencia y de la historia del fórmula 1 cada mes en CORREDOR. Dodgins Tony ahora mira en las ediciones complejas detrás del escándalo del espía de McLaren/Ferrari en nuestra edición de octubre, en venta.

    La cosa realmente triste es que el campeonato del mundo es el mejor que hemos visto en años, y podría todos ser decidido de pista. ¿Lewis Hamilton realmente merece perder de esta manera? Recordar, nosotros no están hablando en esta etapa sobre planes o diseños, pero sobre la disposición Info que tiene probablemente poco valor cuando está intercambiada entre los equipos, especialmente cuando los neumáticos son totalmente diferentes esta estación. Es la clase de datos que cualquier ingeniero o diseñador que intercambien a equipos lleve adentro su cabeza, y puede descargar en llegada en su nuevo campo sin miedo de ser acusado cualquier cosa secreto.

    Si

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s