Calentamiento de cascos

Alonso para en boxes y sucede esto que cuenta la Agencia EFE en reunión multitudinaria con la prensa internacional dentro del motorhome de McLaren y que dice Ron Dennis:
“El ingeniero mira el GPS, analiza las diferencias, calcula el tiempo y determina cuándo ordena la salida del coche. El hombre de la señal (el ‘lolly-pop man’) comete un error, porque levanta la misma al estar viendo a Hamilton entrar por detrás; pero es el ingeniero el que está midiendo el tiempo. El equipo no efectuó un buen trabajo en esta ocasión.

En el tiempo de espera, Fernando está recibiendo una cuenta atrás. No sacas un coche cuando hay tráfico. Ahí es donde radica el equívoco, a Fernando no hay que culparle de nada.

Todo este asunto comenzó desde el principio del entrenamiento, entre dos pilotos competitivos, y no salió de la manera en que fue planeada, pero, por favor, no creen un problema mayor de este asunto“.

No me cuadran las caras, ademanes y gestos de Dennis para con Alonso cuando termina la calificación con estas palabras posteriores.

Fernando antes de entrar en la sala de prensa le confiesa a Lobato que:
“Hay caras largas en McLaren porque el primero soy yo y el segundo Hamilton
. Es muy duro esto que digo, pero también es muy duro lo que veo”.

Hamilton en las preguntas de la sala, las que no se ven en la tele, ha dicho sobre el incidente al respecto del equipo:
“As Fernando said, he was told to stop and wait. His wheels were on, his blankets were off and he was told to wait. I imagine that I probably lost half-a-minute I would say from my in-lap coming in to waiting behind Fernando. At least 30 seconds, so it definitely needs a good explanation

Posteriormente, FIA han decidido intervenir y han solicitado a su patrón, Ron Dennis, las grabaciones internas del equipo durante la misma. Además han llamado a declarar a Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Inexplicable. Me huele a quitarse de enmedio por parte de Ron y que sea un tercero quien demuestre lo que ha pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s