Volare

Räikkönen se ha pegado una volada en Nürburgring como hacía tiempo no se veía. No sólo ha sido el más rápido sino que cuando ha querido ha pisado el acelerador más que los demás y para colmo es el que tiene la capacidad de mantener más vueltas con los mejores tiempos. Esto suena a carrera para Kimi.

La lucha entre Fernando y Lewis es la que centra el Mundial. Lewis ha hecho mejores tiempos que Fernando durante todo el fin de semana. Ha sido más rápido. Pero me huele que está muy muy parejos, quizá una décima más rápido Lewis. El problema para Fernando es que no ha sido capaz de arreglar la desventaja que perdía ayer en el primer sector y que hoy se ha repetido. Las dos décimas de diferencia entre Alonso y Hamilton están en el primer parcial. Fernando debe trabajar un poco más esa parte. Su carrera puede estar un poco más equilibrada de lo que se vio en Silverstone. De nuevo, la clave la tendrá la estrategia de equipo. A igualdad de estrategia ganará Hamilton. Con la diferencia, Fernando. Un dato a favor es que igual que ayer hacía todo con una vuelta más que Lewis, hoy ha sido al revés.

germany_practice03.gif

Bien Kubica. Mal Massa. Bien Rösberg. Mal Heidfeld. Fatal los dos Renault. Deplorable Winkelhock que esta carrera le va a hacer mucho daño. Estar a más de 1.5 segundos de Sutil es lamentable. Sencillamente, es no estar preparado para ir rápido en Fórmula 1. Una pena para Spyker y para él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s