Accidente de Hamilton, pole de Kimi y fallo de Alonso

Kimi ha conseguido su tercera pole y creo que Fernando no tiene opciones de ganar ya que va muy descargado. El error de conducción que tuvo en el segundo sector ha hecho que al final Räikkönen le meta  tres décimas. Llevaba coche para hacer la vuelta rápida y se ha equivocado. Una pena. Al menos, Fernando tiene opción a llevarse ocho puntos, lo que le dejaría a a cuatro puntos de Lewis, si este no corre o no sumara puntos.

germany_q04.gif

==============================
La ausencia de Hamilton, veremos si al líder del Mundial le permiten correr mañana visto lo aparatoso de su accidente, provoca que: 

  • Alonso tiene una ocasión de recortar todos los puntos que él ha ido dejándose durante la temporada.
  • De la Rosa podría correr mañana.

Veremos. 

============================== 

Accidente de Hamilton en la curva más rápida porque la rueda delantera derecha le ha reventado, después que le estallara una pieza en la rueda, de forma que provocara el estallido posterior. El impacto ha sido brutal, seco. Ha movido las piernas, todo ok. Pero los comisarios tardaron muchísimo en llegar al sitio donde estaba el piloto. Aunque ha salido por su propio pie, esperemos que no haya pasado nada. Le están atendiendo en la propia pista los médicos, después de unos minutos se lo han llevado en ambulancia. Lewis ha levantado el pulgar para tranquilidad de todos.

 Me atrevería a decir que el problema en el interior del neumático viene afectado por algún elemento de la dirección porque Hamilton gira a la izquierda el volante pero las ruedas van rectas, sin hacer caso al giro.

============================

Massa ha corrido muy rápido en la segunda tanda. Fernando fue segundo por centésimas. Alonso está puliendo el primer sector y destacándose en el segundo. Felipe y Fernando llevaban neumáticos blandos. Wonder_Ham por delante de Kimi. Los cuatro pilotos han hecho sólo seis vueltas. La pole de infarto. Los cuatro pilotos en tres décimas.

germany_q02.gif

En la primera puesta en escena, Fernando ha dado un repaso de conducción brutal, haciendo el mejor equipo de todo el fin de semana. Especialmente, ha sido capaz de rebajar las distancias en el S1 e incluso en el S3. Podríamos decir que Fernando ahora tiene capacidad para medirse a una vuelta por la pole. Ahora, sobre el ritmo en carrera, eso es otra historia.

germany_q01.gif

Lo de Winkelhock, por favor que se lo piensen para HUngría. Estoy seguro que al menos, Vallés estaría cerca de Sutil si no pasándole.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s