Mano a mano entre Kimi y Fernando

De momento la superioridad de Ferrari ha sido neutralizada. Aunque Hamilton ha hecho el mejor tiempo creo que la carrera va seguir entre Alonso y Kimi. Fernando sigue buscando reglajes que hagan buen balance especialmente en la parte inicial del trazado porque ahí es donde ha estado su diferencia con Hamilton. Lewis lo ha hecho a la primera. Creo que Fernando se está guardando una o dos décimas al igual que hiciera en Silverstone. Ya ha encontrado una línea de trabajo que le hace estar por encima de su ‘guapo’ compañero. Lo único que me preocupa es que El Nano ha dado una vuelta más que su compañero.

germany_practice01.gif

El que sigue en una forma estupenda es Kimi que está pilotando muy rápido y dando menos vueltas que los McLaren, dato que puede indicar que su ritmo es superior al de los McLaren. Por tanto, la carrera del domingo puede ser un calco a la de Silverstone. Eso sí, Lewis está un poquito más entonado que en su casa. Ojito a lo de Heidfeld que está en la misma décima que Fernando(ya os avisaba que BMW Sauber será muy competitivo aquí). Otro dato es que los dos McLaren en cada uno de los sectores son más rápidos que Räikkönen.

No puedo dejar este post sin hacer referencia al novato: Winkelhock. ¡Qué escándalo de tiempo, madre! A ver si en la segunda que suele ser en la de hacer tiempos muy rápidos se entona el chico porque estar a 5 segundos quiere decir que terminaría la carrera a casi 5 vueltas. Otros que están entonaditos son los Renault. Esta semana decían que habían reducido la diferencia con BMW Sauber. Desconozco lo que entienden por reducir. ¡Contento tienen a Flavio!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s