Valencia, 323

Este es el perfil del futuro Gran Premio de Valencia. Memorizadlo. Familiarizaos con el trazado.
El recorrido tendrá una distancia de 5,4 kilómetros y la velocidad media a la que se podrá circular será de 201,3 kilómetros por hora.

Tendrá una distancia total de casi cinco kilómetros y medio que será recorrida en aproximadamente en 1:35. Las velocidades oscilarán entre los 323 y los 95 kilómetros por hora. 25 curvas, once a izquierda y catorce a derecha, y tendrá un pavimento especial (capas de betún modificado), sin ninguna tapa de alcantarillado, que tendrá una anchura mínima de doce metros y máxima de quince, sin contar con las escapatorias.

Recordad que Vallés hace unos meses se convirtió en el primer piloto de Fórmula 1 en darse una vuelta y explicar el futuro trazado.

Anuncios

2 Respuestas a “Valencia, 323

  1. And the question is: ¿Se podrá o no se podrá adelantar? A ojímetro veo un par o tres de curvas chulas (si es que se corre en el sentido horario).
    ¿Opiniones?

  2. Si es en sentido horario. No se quién lo ha diseñado pero parece moda “Tilke”. Circuito freno-motor dónde en principio si se puede adelantar en las horquillas, que las hay, y muchas.
    Lastima que en la parte superior, dónde el circuito parece la cara de un tipo con su nariz y todo, no la hubieran emplamado a través de una parabólica con la pequeña recta de la derecha. Hubiera sido un circuito realmente rápido.

    En principio me gusta y entre Montmeló y este no hay color.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s