Mari y Trini van al paro

Nuestras queridas Mari y Trini se han quedado en el paro, sí, en el paro. ¿Por qué? Bernie ha dicho que en 2008 no se correrá en Indianápolis, así que las muchachas se han quedado apesadumbradas. 

El tio Bernie (un mix entre Mariñas, una tortuga boba y un maniquí de pelucas) ha declarado con gran afectación: “No hemos llegado a un acuerdo”.

 Lo divertido es que ningún otro circuito ha expresado su interés en albergar un Gran Premio de Fórmula 1, lo que demuestra que los norteamericanos siguen a lo suyo. Esto abre vías para un circuito en India. Buenas noticias para Alonso que nunca se le dieron bien los circuitos de la gira norteamericana.

También se ha quedado ‘jorobada’ su prima Begoña (aquí en la foto) pero por ser una gran profesional apenas se le nota.

Anuncios

Una respuesta a “Mari y Trini van al paro

  1. Indy500 se celebra el último domingo de Mayo, Unas 400.000 personas se acercan al brickyard. ¿Cómo co** quiere Bernie que 15 dias después los americanos se acerquen a ver un espectáculo en el que no hay un puñetero adelantamiento?.

    Seguro que Mercedes y BMW, que venden el 50% de sus coches en USA, están encantados de cambiar el GP de USA por el GP de la India.

    Lo siento pero el problema de la F1 no son los circuitos, y por supuesto la solución no son nuevos circuitos diseñados por una tal Tilke, que son todos iguales y sin personalidad circuitos freno-motor (la única solución conocida hoy para poder ver un adelantamiento)-. Poner un GP en países dónde, ni siquiera se respetan los derechos humanos, y dejar fuera Eau Rouge(año pasado) ó 130R(este año) me molesta bastante.

    un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s