Tocan zafarrancho en Las Ardenas

Un paso adelante dio ayer Lewis cuando consiguió meterle más de medio segundo a Massa pero no es suficiente y hoy Fernando, piloto más en forma que su compañero rookie, tiene que dar la estocada. Tienen que acojonar a los Ferrari que estáb creciditos.

Martin Whitmarsh de McLaren: “Estamos obligados a mejorar. La diferencia entre Ferrari y nosotros va a estar en décimas a favor de una u otra escudería durante toda la temporada. Nunca pensamos que ganar los títulos que en estos momentos lideramos iba a ser fácil, Ferrari es un equipo fuerte y nosotros también. Evidentemente vamos a mejorar el coche. En los ensayos de Spa ya tendremos un coche más rápido. Llevaremos un paquete de nuevos componentes aerodinámicos y también otras mejoras.

Llegan tres circuitos donde McLaren tienen que sacar puntos. Y Alonso respecto a Hamilton. Se está jugando el Mundial. Hay 40 puntos vitales para saber qué color tendrá. Fernando tiene que mejorar el 1.46.613 de Lewis… aunque está nublado y puede que los neumáticos no alcancen su temperatura ideal.

Ahí os dejo una estampa inusual de Spa, nevadiiiiiiito, no es una pista de descenso de trampolines es la subida más impactante del Mundial de Fórmula 1.

Los datos de Spa

Longitud
5.303 km

Número de vueltas
58 (307.574 Km)

Número de curvas
16 (izquierda:6) (derecha:10)

Velocidad máxima
325 Km/h

Carga aerodinámica
alta

Tiempo en 2006
seco

Mejor vuelta
M. Schumacher – 1’24”215
(2004, Ferrari)
Mejor pole
M. Schumacher – 1’24”408
(2004, Ferrari)

Pole 2006
J. Button – 1’25”229
(Honda)

Podium 2006
1. F. Alonso
2. K. Raikkonen
3. R. Schumacher

Sobre los cambios en Spa, los pilotos han dado todo tipo de opiniones sobre los cambios. “La nueva chicane es buena porque facilita los adelantamientos”, dice Nico Rosberg. Mientras, Robert Kubica se quejaba de la entrada al pit lane: “Es difícil ver la entrada y la pared está muy cerca, es muy peligroso”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s