El ‘cante’ de Hamilton

El mismo Wonder_Ham ha aceptado que no utilizó chuletas para el exámen y claro, vas y la cagas. Estas declaraciones tendrían que ser intervenidas por el equipo McLaren porque esto no habla de competitividad ni nada que se le parezca, esto es espionaje puro y duro y mirad que soy partidario del trasvase de información pero esto ya es recochineoTener un bicampeón mundial que haga el trabajo que hace un probador es un lujo demasiado costoso para una escudería y el propio piloto. Un grave error.

Hamilton declaraba: “Este fin de semana me he equivocado con el set up del coche. Me decanté por una diferente a la de Fernando y creo que me ha causado problemas durante la carrera. Me di cuenta en la sesión de clasificación, pero ya era tarde para tratar de cambiarlo. Normalmente la configuración del coche es muy similar a la de Fernando. Pero este fin de semana ha sido ligeramente diferente. No es exactamente igual que la suya, pero casi.

Cometí un error que me costó algunos segundos al tratar de arrancar antes de que me hubiesen retirado la señal de vía libre. Pensé que ya iban a levantar la paleta y traté de salir. Éste no ha sido mi primer error de la temporada. He cometido otros, pero a lo mejor no se han visto”.

5 Respuestas a “El ‘cante’ de Hamilton

  1. Claro, claro…
    Si todo tiene una explicación en esta vida y, tras el espantoso ridículo en Silverstone, Hamilton ha confesado que no hacía los deberes por semana.
    Nos ha jodido, ser piloto de Fórmula 1 no es sólo subirse a un coche y dar vueltas a toda ostia. El set-up, el feedback a los ingenieros, la estrategia… son fundamentales y ha quedado demostrado que en eso Fernando le da mil vueltas al pequeñín.
    Y lo de arrancar antes de tiempo es imperdonable. Un poco más y se marca una a lo Albers… Ahora que no vaya diciendo que ya ha cometido errores y que no se han visto, el error del Domingo fue tan gordo que hasta mi madre se dió cuenta ¡Si casi tira a los mecánicos!
    Así que a esperar que Lewis vaya diluyendo poco a poco.

  2. No creo que Lewis se disuelva fácilmente pero lo que sí es cierto es que como mínimo en 8 de las carreras que quedan, Alonso debe estar por delante en seis. Sólo de esa manera será capaz de ganar el Mundial.

    Ostia qué bueno! Mi madre también lo vio!
    Gasolineeeeeeeeeeeroooo!

  3. Si Hamilton, en su primer año en la F1, fuera capaz de evolucionar un coche al nivel de Alonso estaría llamado a ser el mejor de la historia. A dia de hoy no tiene esa capacidad pero démosle un par de años….

    Lo que si que ha demostrado es que con los apuntes del listo de la clase es capaz de sacar mejores notas. Tampoco creo que Luisito se disuelva es mas creo que ha aprendido la lección de Silverstone.

    un saludo,

  4. Caro Albertini, never British never Brasilians, only Finlands and Latins, believe me ;)

  5. En términos generales puedo estar de acuerdo pero haría excepciones: Respecto los Findlands, papa Rosberg era un paquete tipo Villanueva y desde mi punto de vista los dos mejores, uno es teutón y el otro, Jim Clark, British.

Responder

