Albers fuera de la Fórmula 1

albersAl final lo que se preveía sucedió. Christian Albers no está preparado para correr y montarse en un Fórmula 1. Personalmente lo siento, a pesar de la ‘caña’ que le he dado pero si no vale, no vale. Hay chicos con savia nueva que deben sentarse y demostrar su talento. Entre ellos Adrián Vallés; Aunque mucho me temo que la cosa anda entre Klien y Gené... pufff mucho baile.

 Las razones para el despido de Albers son puramente comerciales. Como ha apuntado Michiel Mol, el casi-mandamás de Spyker: “La decisión de reemplazar a Christijan es una de las más duras que me ha tocado tomar desde que estoy en el equipo. La rescisión de su contrato y la consiguiente firma de un nuevo contrato le permitirá a Spyker F1 Ltd. salvaguardar su situación económica para poder obtener sus objetivos técnicos y comerciales.”

Las opciones de Vallés pasan porque el equipo y la Generalitat Valenciana metan la pasta necesaria. Mucho circuito de Valencia pero con un piloto de la tierra sería el no-va-más, así que depositen sus dineros, cojones. Sería un escaparate perfecto para el alicantino, sobre todo de cara a la temporada que viene pero aun siquiera tiene la superlicencia. Chungo, chungalí.

Anuncios

Una respuesta a “Albers fuera de la Fórmula 1

  1. Pingback: Klien se sentará en el segundo Spyker « Briatore, quiero ser como Briatore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s